sábado, 26 de noviembre de 2011

Volar alto como un volantín!


Hay volantines de muchos colores, otros con estampados, algunos con colores llamativos y otros colores dispares; pero en el fondo su esencia es ser volantín y que tiene un fin elevarse altos, bien altos como comentas fugaces e incadecentes y perderse en el abismo grandioso y celestino del cielo. Como un soplido constante y perpetuo el volatín se mueve y se levanta del suelo para poder emprender su vuelo, que es inestable y lleno de turbulencias además de nudos que hace el viento.
El volantín lucha y lucha (hay que acerle guatitas) para poder sobresalir de los demás volantines coloridos y amenazantes que pueden hacer que caiga y ya no se pare más; pero el volantín vuela y vuela con ganas, con fuerza y con estrategia para que pueda subir al cielo y perderse entre medio de las nubes que adornan el cielo.
Ahora veo el volantín y se me pierde de mis ojos por que es un punto más en el cielo y volo tan alto que ya como ser humano no podemos verlo por que se volvió espíritu en el cielo y yo me quedé sujetando el hilo que lo conecta también a la tierra, espero que regrese y seguir contemplando ese volantín; que es un pájaro fugaz y colorido.
Vuela, vuela y vuela lindo volantín que me gusta cuando te mueves con tu gracia y tu balanceo constante, por que todos los septiembre cuando llega tu mes y te veo desde mi ventana además de también elevarte todas las quincenas de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario