martes, 29 de noviembre de 2011

Qué calorhs :)


Hoy día llegué super cansada del colegio uff ya es mi penúltimo día en el colegio San Antonio me da tristeza irme del colegio en verdad la he pasado bien y cada día era una aventura. Extrañaré a los niños no me puedo quejar que hacer clase a 4to medio de matemáticas es bien heavy, pero no puedo negar que todo lo que aprendí desde las clases en la pastoral de los niños, las clases de matemáticas, inspectorías, enfermería y todo lo que hice; lo realicé con amor, respeto y cariño.

Con esta calor me dan ganas de comer uvas, es raro pero siempre que tengo calor lo asocio a frutas como la uva, la sandía, melón,frutillas, frambuesas.
El calor me provoca alegría, tanto sol y días verdes seehh perfecto!
Ahora que me acordé cuando fuí al valle del elqui una amiga de mi mamá me dió a tomar mate para pasar el calor, exquisito entre medio de los parrales y el sol arriba quemandonos!!!!!!!! Asi que el calor me produce hartas cosas y veranos buenos, paseos entrentenidos, conversaciones eternas con mi abuela, jugar a las cartash, paletas; que recuerdos... jajaja me gusta la calorhs. Aparte que hoy dormí mucho mejor, el cuerpo me duele pero ya no tanto como hace dos semanas atrás que era atroz era una pesadez en la espalda ahjj duele pero cuidandome bien se pasará prontito :0. Si bien siento que todavía sigo acomodándome a todas las cosas nuevas que han venido a mi vida, estoy optimista que pronto podré sentirme en armonía y alegría plena.


Mañana no hay clases pero tenemos que disertar adelante de toda la Universidad nuestra experiencia laboral =) estoy contenta de que podamos contarle a otras personas de otras carreras lo que vivimos todos los martes y jueves en nuestros colegios. !!!Que alegría poder relatarles mi experiencia :) me pone contentosa aparte es en la aula magna de derecho !

Yap voy hacer mis tareas y en este momento tomaré un vaso de agua con una rodaja de limón mmmm saluti contenti :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario