sábado, 26 de noviembre de 2011

LA VIDA Silvio Rodriguez


La vida de un pájaro en vuelo
la vida de un amanecer
la vida de un crío
de un bosque y de un río
la vida me ha hecho saber.

Si la vida es para disfrutarla cada momento, a cada segundo, en cada suspiro de nuestros días por que hay gente que no la puede valorar y se le va la vida pensando en el cómo vivir y qué cosas satisfacerse... La vida es mucho más que pensar en cómo vivirla más bien es mejor preguntar por qué quiero esto en mi vida sin desear nada más que ser feliz, ser honesto, ser conscientes, ser templados, ser solidarios.
La vida en estos tiempos está distorsionada en el ser humano solo hay cosas materiales para ser felices, hay firma de contratos eternos que no tienen sentidos, hay fiestas lujuriosas que no llegan a un fin, la vida se les escapa de las manos como un vuelo de un pájaro enardecido y fugaz que no vuela con sentido.
La vida te da lecciones, te llena de sabiduría y lo más importante es preguntarse el por qué tales situaciones me ayudarán a crecer, la vida es crecer es transformarse en lo que tu esencia te tenía destinado y son cosas bellas, perfectas simples.
Algunas veces la vida golpea como una tormenta mortal en nuestras vidas y duele en el fondo pero la vida en el fondo nos dice que hay que abandonar y darle paso al crecer para así poder tocar el cielo con ganas, con los brazos gigantes y con el corazón en nuestras manos con el fin de ofrecerlo al destino, a ese infinito misterioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario