martes, 22 de noviembre de 2011

Es que ese niño es una dulzura!!!


Es que este niño me robo el corazón
con ese besito rico en mi mejilla
me dijo "Tía ivonne... me miró sabes...
te quiero"

El beso de un niño es lo más bello y maravilloso
que uno puede recibir. Nunca había sentido un beso tan suave, tierno, rico y
con amor que proviene de la fuerza del corazón, cuando es de verdad
con sentimiento de lo profundo de su alma. Ese
niño me dejó sorprendida.

Más de algún suspiro me ha sacado el Daniel
siguiendome, hablándome, buscandome en el patio y
abrazandome. Y su regalo que me tenía en los bolsillos que
era una tarjeta con un mundo recortado del diario para mí :)

Le prometí ir a Quilicura a su casa a jugar
en la plaza donde hay una pileta y mojarnos con su
hermanito más pequeño que él :P

Espero encontrar esa ternura, ese corazón bello, esa
pureza y esa alegría de los niños en un hombre...
Ese alma de niño no debemos perderla, por que nos hace libres,
nos hace soñar, nos hace vibrar, sentir y abrir los ojos
a las cosas bellas.

Besito suave y con amor en mi mejilla que nunca lo
olvidaré, los besos de los niños no se olvidan tan fácil...
Por que las niñas no olvidamos recordamos los momentos en
que nos quitaron el aliento e hicieron palpitar nuestro corazón.
Que quedé feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario