miércoles, 30 de noviembre de 2011

Gracias desde el corazón


Días lindos hay un sol gigante que me acompaña en cada actividad, a pesar de que tengo problemas no obstante he podido ver que hay un poco de claridad en las cosas no sentirme mal y sonreír durante el día me hace feliz, me pone contenta, me pone alegre.
Es que este día fue maravilloso poder mostrar lo que me ha costado con tanto trabajo y ver que todo mi esfuerzo, mis penas, mis alegrías se vieron reflejado en ese poster.

Por que tal vez las cosas han sido más difícil este año todo se me dió vuelta, proyectos, sueños, caminos diferentes... Ya nada es igual y debe seguir así a pesar que me cuesta demasiado asumir todo estos cambios he podido valorar la pequeñeses que la vida me está regalando. El sentarme en un parque a meditar y conectarme con ese yo mío es algo impagable, el poder leer cosas nuevas como ami el niño de las estrellas me ha hecho entender el mundo un poquito más lejos de lo que pensaba, el profesor Cristóbal me ha hecho entender que todo este cambio es para poder agrandar mi corazón y lograr a un cambio mejor, la música del profesor rodrigo y su enseñanza en la guitarra es algo vital para mí, la betza pequeña mujer que me obligó a ir a yoga y me llevó a un mundo desconocido por mí, antudomo lugar donde parte de mi corazón se quedó ahí y volveré siempre a jugar con todos los niños, el seba una bella persona y de un corazón gigante como un osito guerrero, mi hermanita andrea que siempre está ahí para darme una mano, mi amiga isa que me ha ayudado a ver las cosas de otra manera desde la religión, daniel mi bebé en la experiencia laboral que con sus besos soy la mujer más feliz, mis papás que están ahí conmigo siempre, mi abuelita que es mi cable a tierra, mi hermano y sus cuentos chistosos,la belén mi amiga bella y linda, mis gatitas lily y kitty que me acompañana siempre,la fabiola cabra chica chistosa, la luna que me acompaña cada dolor y pisada es la que me proteje, el sol es el que reina en mi cabeza, mi corazón que cada día se hace fuerte ante los dolores, las estrellas mis guías y respuestas a las preguntas cuando brilla, al viento que me despierta cuando me abrumo, al cielo maravilloso y eterno, a mi espejo interior ... Y de los que no me acordé sorry :)

Por que ahora puedo escuchar mi corazón y entender muchas cosas que me hacen despertar y ver la vida de otra manera, sentir mi cuerpo de otra manera, reír a la vida de manera sincera, humilde y desde un saludo al corazón.
El camino es largo y nadie dijo que sea fácil pero he empezado de a poquito, me ha costado demasiado toda esta acomodación de la respiración, del dolor interno, de las energías y todo eso que es mucho; pero creo que lo más importante que puedo rescatar es que todas las cosas y acciones que he hecho lo estoy haciendo consciente, de corazón y honestamente.

Por que creo que la vida no es vida si no hay sacrificios, por que la vida no es vida si no hay gotas de lágrimas, por que la vida no es vida si no hay un cambio, por que la vida no es vida si en nuestra alma no hay amor y paz.

Por que yo siempre me crié observando las estrellas, la luna, el cielo, los cometas con mi abuelita Fresia y ella me decía siempre: "Monita,, ves esa estrella"--- si abuelita,,, mirala bien por que en cada estrella hay vida, hay amor y paz( algo así me decía era chiquitita y otras cosas más que son secretos :P).
Quiero volar como ese pájaro libre y perderme entre medio de las montañas y poder vivir feliz. Todo es difícil pero días como hoy no se repiten todos los días, mis pensamientos no se abren todos los días y cuando escribo del corazón es por que la luna está en el cielo arriba y me abro como un libro.

Por que mi corazón quiere tener alas para volar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario