martes, 1 de noviembre de 2011

Que maravilloso es recrear nuestros sentidos!

Ayer fuí al teatro municipal y me pareció maravilloso, si pudiese escribir todas las cosas que sentí en ese momento de seguro que llenaría hartas páginas del Blogger. Yo nunca había tenido la oportunidad de haber asistido al teatro municipal a parte que es muy caro, y se me dió la oportunidad. :)
Observar como todo empieza a tomar forma y la música que a uno la lleva en la historia y lo hace ser también protagonista de la trama es algo tan mágico, y los artistas como encarnan a los personajes lo hacen demasiado bien!!!
Todavía tengo el zumbido en mi oreja de las canción, es como que el concierto ahora se fué a mi cabeza, que bello,, que maravilloso son los sonidos.
Sorprendida de la delicadeza de la arpa, del violín y de las trompetas.
Endenante ví mi blog musical que antes solía escribir para una clase y me acordé de algo que me hizo mucho sentido que la profesora nos decía "la música es un derecho". Yo digo, por supuesto que es un derecho; un niño que no ha sido estimulado de sus su audición es un niño que en el futuro problablemente le cueste ciertas habilidades.

El sonido es un derecho de todos los seres humanos, hay sonidos muy fuertes, otros muy despacios, otros maravillos y algunos hipnóticos :o, lo importante es disfrutar con la música y dejarse llevar por las notas musicales.

De hecho hasta nuestro cuerpo tiene sonidos y muchos ; pero el que más me gusta es escuchar son los latidos del corazón, ese es sonido que más me gusta; ese sonido es vida, es amor, es paz, es equilibrio, es esperanza, es un sonido mágico de los seres vivos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario