lunes, 28 de noviembre de 2011

Que los sueños no sean pesadillas



Fluír como agua, dejar que el agua corra por mi cabeza y que recorra mi piel dejar que mis silencios sean el manifiesto de una resurreción y un cambio que no dimensiono todavía a que puedo llegar ni como lo enfrentaré. Palabras que retumba en mi cabeza como un torbellino de ideas, pensamientos, inquietudes y que me hacen cuestionarme toda las estructuras de mi cabeza.
Quiero perderme y ya no tener que pensar en que sigue, cómo lo sigo y por donde cruzar por que quiero perder esas estructuras que caa día se desvanecen en mi cabeza y ya no le encuentro sentido el por qué me daba vuelta pensando.
El otro día tuve un sueño y era que caminaba por un sendero oscuro y no veía nada ni estrellas, ni la luna.. era solo oscuridad total y yo caminaba mirando si podía encontrar a alguien que me ayudara a buscar luz, por más que caminaba sentía que el paso era rápido y no encontraba nada era oscuridad absoluta y empecé a llorar por que no me gustaba el lugar y el viento me golpeaba mucho. Entonces recuerdo que seguía corriendo y encuentro un perro muerto me asusto más y ahí lloro más.
Sigo corriendo y cada vez es más rápido y hasta que me dí cuenta que nunca avancé o eso creo por que no había un camino,, presentí como que dí círculos y nunca llegué a nada y repetía al perro muerto y la desesperación. AAAAAAAAAHHHHHHHHHHJJJJJJJJJ que maldición tener estos sueños tan raros.
Ya no sé que me está pasando solo quiero estar bien, estar feliz pero hay algo que me avisa otra cosa que me hace caer en una oscuridad absoluta que me nubla mis pensamientos y mi corazón se aprieta del dolor. No quiero seguir teniendo más pesadillas por que si contara todo lo que sueño en verdad son cosas horrendas y esto me pasa hace un mes más o menos todos los santos días me levanto agitada, llena de dudas, llena de angustia mirar mi vida pasada y ver que hoy todo tiene otro sabor, otra forma de ver mi vida :/
Quisiera tener la certeza de que lo que estoy haciendo por mejorarme a mi misma es lo correcto, ya no quiero tener más moretones en el cuerpo que de un día para otro me han salido como plaga en el cuerpo, no me gustan los mareos en la clase de yoga y que sienta que me estoy callendo y vea lucecitas moradas... Estoy asustada conmigo, estoy asustada de la matrix :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario