domingo, 20 de noviembre de 2011

ohh que rabia!

No iba a desconcetrarme en lo que estaba estudiando todo el día pero no me puedo quedar callada al ver las noticias la campaña inmunda que están haciendo que todos los que viven en las condes regalarán sus juguetes usados para los niños de la comuna de la florida y también en Lota. Riendose de la gente que no tiene una navidad digna de esa forma?, riendose de los niños que no han tenido una navidad feliz?, riendose del pobre de esa manera?, riendose de la ilusión de los sueños de los niños?
No, en mi cabeza no me cabe esa idea del alcalde de las condes de regalar juguetes usados y darlo a la gente "pobre" como dice él, ojalá que sus juguetes se les quemen por que no me parece correcto de que una de las comunas de santiago más ricas en dinero, anden dando las sobras a la gente de otros lugares de Chile!!!
Para rematar vi a esa vieja cuica diciendo abran sus closet y saquen los juguetes que ya no usen y también los buenos; viejaaaa estúpida se nota que no tiene paz espíritual, no tiene consciencia social no sabe lo que es amar!!!
A las personas se les regala cosas dignas aunque sean pequeñas pero nuevas y dignas que nascan del corazón, nascan de la consciencia y la HUMILDAD; no de un alcalde facho que humilla a los que necesitan!!!
Me da pena como el rico se ríe de las personas que son vulnerables y sobre todo de los niños, jugar con esos sentimientos de ellos no, del niño que necesita un abrazo, un juguete digno y un momento de alegría. No se puede jugar de esa manera tan cruel con los niños y su deseos de navidad... Me da pena que mientras esa vieja de las condes se come un gordo pavo y le regala a sus hijos un netbook o cosas caras le regalen las sobras a los niños que quedaron en su closet; juro que le hubiera ido a pegar a la vieja por tonta, por enferma, por no tener un corazón, por ser pobre ella si pobre de espíritu.

no me molesta el hecho de dar, me molesta el origen que están dando y las cámaras encimas viendo la caridad, para los niños más necesitados,,, mierda el alcalde pobre eres tu :(

Si regalamos hagamóslo con corazón y esfuerzo, yo no soy rica, no tengo como la gente de arriba, pero siempre hacer un esfuerzo y dar algo con sentimiento, de corazón y que haga feliz a las personas eso me paga, me llena y no recibir nada a cambio solo con su sonrisa y el gracias me pago.

Que se les pudran esos juguetes y no lleguen a esos niños, es mejor que les llegue a esos niños una familia feliz, paz y amor que es mucho mejor!!!
AL POBRE NO SE LES DÁ LAS SOBRAS SE LES DÁ DIGNIDAD Y HERRAMIENTAS PARA SURGIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario