miércoles, 2 de noviembre de 2011

El 2012 según la gente!

Hay mucha gente que dice que el 2012 se acaba el mundo, que algo va a pasar y que todos nos transformaremos...
Yo pienso en la segunda opción, creo que habrá un cambio en la gente... No tengo claro qué, cómo y dónde; sin embargo me gustaría que la gente tomara consciencia del mundo, de la naturaleza y de la vida...
He visto tanta película futurista pero todavía no dimensiono que podría ser el 2012,,tal vez en un simple pensamiento del corazón que tengo pienso lo siguiente :
"los hombres y mujeres volveremos al origen, a tener contacto con el mundo y su naturaleza y nos enfocaremos en el amor y respeto por todo lo que nos rodea".
Si no estoy cercano a lo que creo entonces, es un misterio para mi :o

No hay comentarios:

Publicar un comentario