miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sera tal vez que todo estaba escrito...



Y una vez me dijeron que siempre en nuestro camino habrán cosas buenas y malas, reiremos y lloraremos, ganaremos o perderemos. Lo importante es poder aprender de las lecciones de la vida y poder ser mejores desde el aspecto de humanizarnos, sin necesidad de esperar algo más allá a cambio.

Cuando no hay un aprendizaje de lo que nos ocurrió no crecemos y no vamos a encontrarle la clave y el sentido del por qué nos pasó y qué importancia tiene para nuestra vida.

Hoy aprendí a perdonarte y a perdonarme. Ahora puedo volver a contemplar en paz y puedo volver adentro de mi y muy en el fondo de mi ser y quedarme allí y vibrar, soñar, pensar, cantar, experimentar a mi ritmo.

Le pedí luz, paz y sabiduría al cielo y me la dió, ahora si puedo sentirme a mí y ese yo soy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario