lunes, 21 de noviembre de 2011

La vida pisando, pisando el pasto del atardecer!!!


Uff desde la mañana que estoy en prueba, estaba super cansada ya como tipín 17:30 y ya no podía más de tanta respuestas que dar y explicar teoría, tras teoría.. Quería sentarme un rato como a descansar :) No tengo idea como me fué en las tres pruebas lo que sí sé es que me voy a examen de ciencias y con traje formal :@ ya me lo dijo la profesora amable :P Pensándolo y dándole hartas vueltas ya como que asumí y me siento feliz haber dado mi mayor esfuerzo, eso me deja tranquila puedo dormír tranquila de que intenté aprender y comprender pero las cosas no se dan como uno quiere :o
Si las cosas se dan como uno quiere la vida no tendría sentido, me gusta que me cuesten las cosas así las valoro más y llego al final del día con una sensación de que lo dí todo, todo...
Me quedaba el último trámite que hacer para seguir disfrutando lo feliz que soy ya no hay más cigarro, hoy me pasó algo muy bkn en yoga a pesar que sufrí un mareo pude entender que esa purificación que hicieron me hizo entender que ya no lo necesito el cigarro mmm de hecho ya no me llena como antes, ahora me llenan otras cosas lindas :)

El perrito lo encontré , por que en el bandejón siempre me va a esperar ese perro y se quedará la tarde conmigo, a dormir con todo lo bueno que me va a traer mañana la vida y lo más lindo de todo el cambio para cosas buenas que esperé hace mucho tiempo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario