sábado, 19 de noviembre de 2011

Haber por donde empiezo!!!





Tengo que hacer ese interminable informe de experiencia laboral que mandaron hacer, en el fondo estoy bien inspirada de escribir pero recordar los momentos medios heavy de la experiencia laboral no es nada muy agradable. Libros que leer, informe que estructurar, pensar, reflexionar uff así como voy necesito más tiempo :o para variar tengo que ayudar a mi hermano en su tesis a qué hora jajaj terminaré hoy!!!

En todo caso el lunes va hacer el día del terror tengo la prueba catedrática nunca en toda la carrera había hecho esa prueba, estoy asustada por que esa prueba es la corta cabeza y alguien me dirá estudia pos polla (mi hermano), pero no saco nada con estudiar para una prueba catedrática por que son preguntas de conocimiento general que toda persona debe saber y no son preguntas de materia, creo que la otra sección de la carrera se demoró 3 horas y media. Estoy sentenciada con ciencias ya, pero igual la voy a dar no pierdo nada. De ahí con la clara nora el examen final y de ahí prueba de ciclo creo que es de la película kung fu panda y el tema de la motivación.

Quiero pensar que me está llendo del 1 jajaj como dice una abuela, pero este semestre todo se me ha hecho un caos creo que ha sido uno de los peores semestre que he tenido y bueno acá estoy sigo poniendole ganas a los ramos, pero tengo tantas ganas de hacer otras cosas.

Quisiera irme a la playa sentarme en una roca me gustaría irme a Isla negra y contemplar el mar, no sé tengo tantas ganas de perderme en el agua, por el cielo, por ahí; estoy chata de tanta prueba de la vieja de ciencias y que me interrogue a mí es como que quiere que la siga viendo otro añito más pero igual voy aperrar en salvar el ramo y si no bueno como le decía al profe de yoga dí lo mejor de mí y eso me deja contenta.

Igual todavía es muy temprano para pensar que voy hacer no sé si voy a el instituto a seguir estudiando, voy a irme de vacaciones con mi mamá, me voy con el centro ignaciano a la ruta 2012 o me voy a mochilear... No lo tengo claro que voy hacer lo unico que tengo bien claro es que no voy a trabajar estaba chata hace rato. Ahí veré que voy hacer por ahora solamente concentrada en salvar los dos ramos del terror que me tienen en las cuerdas ingles 2 y ciencias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario