jueves, 17 de noviembre de 2011

Renacer


Nada pasar por casualidad en nuestras vidas, los caminos paralelos se cruzan, la gente que nos hace sentir, pensar, inspirarnos llegan. Como también llegan los libros a nuestras manos sin querer darme cuenta que tenían un mensaje para mí y después que la tormenta arrasó con todo, me dí cuenta que el título de este libro y el mensaje era parte de una predicción que se venía venir a mi vida y que no pude anticiparme solo dejé que el mismo destino me dejara llevar sola a un destino que para mí es un misterio; sin embargo he podido ver luces, sonrisas, esperanza.
Jamás imaginé que la palabra renacer iba a sonar tanto en mi cabeza...

Los libro también pueden delatarnos pistas del destino, es como que puedo decir hasta que el libro me preparó para entrar en un cambio sin haberme dado cuenta, pero me cegué tanto a otras cosas que no me dí cuenta de que haber comprado un libro con ese nombre y con ese final pudiera hacerme tanto sentido;
En el fondo puedo decir que la protagonista de este libro(Bianca) tuvo que separarse de su cuerpo físico y morir para obtener la luz y la respuesta a las dudas de su vida se envolvió en un caos, la oscuridad completa tuvo que atravesar para encontrarse con su verdadera naturaleza.

Me acuerdo cuando terminé de leer este libro fué un día sábado en la madrugada y ya en ese momento empecé a dudar de la autora, de mis gustos, de mi vida. De hecho el final no me gustó lo odié por que encontré que la autora tenía en sus manos volver todo al inicio de la saga del libro.... no lo hizo dejó todo tal cual, el cambio ya estaba hecho y no había vuelta atrás, no obstante se le dá la posibilidad al final de la historia de hacer algo con ese cambio pero ella rechaza todo y queda tal cual está por que ella se transformó en luz y se siente bien.

Me acuerdo cuando mostraba mi libro con alegría a muchas personas lindas que estan en medio del camino y no estaba dandome cuenta que les estaba contando lo que me iba a suceder en un tiempo no muy lejano, es como una crónica de una muerte anunciada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario