domingo, 1 de enero de 2012

leyenda de los dos amantes - silvio rodriguez (tania)



Como tiernas babosas de la campiña
ella y el se enroscaron humedamente humedamente
y el dejo de ser hombre como ella niña
para ser uno solo completamente completamente

Desde todos los puntos que los juntaban
se saborearon tanto y con tal delicia
que las horas de vida que les quedaban
decidieron pasarlas en la caricia

A menos de un suspiro del tibio abrazo
el resto de la historia se debatia
en atomos, galaxias y otros acasos
encontraron certezas justo aquel dia
encontraron certezas justo aquel dia

y se hicieron leyenda los dos amantes
enroscados eterna y humedamente y humedamente
nada pudo tocarlos detras de guantes
solo pueden saberlo los igualmente los igualmente

los igualmente.


QUE BELLA CANCIÓN ME HACE TEMBLAR EL CORAZÓN, ME HACE QUE MI GUATITA SIENTA MARIPOSITAS, ME HACE FELIZ ESTA CANCIÓN ES PERFECTA PARA ENAMORAR, ES DE ESAS CANCIONES QUE LA LETRA ES JUSTA Y PRECISA Y TE DAN GANAS DE SOÑAR Y PENSAR LO LINDO DE TODO...YO ME IMAGINO MUCHAS COSAS COMO POR EJEMPLO UN BESO DEBAJO DE UN ÁRBOL EN UN DÍA DE LLUVIA, OH UNA TOMADA DE MANO EN EL BUS, O SIMPLEMENTE UN ABRAZO EN LA OSCURIDAD AHHJJ KE LINDO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario