domingo, 22 de enero de 2012

Mi mamá en santiago, quiero verte y darte un beso :)


Lo que más extraño de las vacaciones es dejar a mi abuelita, es como que me cuesta viajar por que pienso mucho en mi abuelita en qué estará haciendo, estará dumiendo bien, necesitará algo... no sé es que en las noches es inevitable no pensar en ella mirar el cielo, mirar el todo y verla sentada, parada como espejismos,,, ayer me pareció verla como que caminaba por el bosque... Es que la extaño demasiado es como que quisiera traermela conmigo pero ella ya no puede...
Siempre será lindo recordar las vacaciones con ella,,, tiene olor a canela :)
Ojalá tuviera com0 una tele o algo para verla o no sé sentirla y abrazarla.. Me emociona hablar de mi abuelita es lo que màs amo en la vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario