sábado, 28 de enero de 2012

Sueño que reaparecen


Hoy soñé algo, caminaba por una laguna pero no era agua clara y fresca más bien era sangre y estaba tibia, tocaba con mis manos haber si encontraba piedritas y hubo un momento en que me caigo en esta laguna y me pongo a llorar del miedo, era un lugar muy extraño había en los árboles colgadas muchas manzanas, las flores tenían espinas y el cielo era de un color anaranjado y en una roca me miraba una sombra que solo le veía sus dientes, no había vida en ese lugar. Cuando me caí y me pongo a llorar se manchaba mi vestido estaba lleno de sangre y ya no podía salir de esa laguna más bien la sangre se me pegaba cada vez más en el cuerpo y por más que pedía que alguien me ayudaba no pasaba nada.
De ahí la laguna era mucho más grande y ya no estaba en la orilla más bien me veía como en el centro y ya no había paisaje no estaba la sombra, las manzanas ni las flores estaba sola. Sentí mucho silencio por un largo rato pensando y quería pararme y no podía. La sangre se volvió espesa y cada vez se pegaba en mi y me hundía... y por más que lloraba y gritaba nadie venía sentía que iba la sangre chupándome.

De ahí sentí unos pasos y miré atrás habia en el sueño un pegaso que me miraba , hace años desde chica que no se me presetaba en los sueños los pegasos, podría haber esperado un barco, una rama pero no un pegaso; el pegaso en el sueño me olió y me miraba, en el sueño no sabía que hacer si tocarlo o pedirle ayuda, y de repente pude levantarme de esa laguna ya no me dolían las piernas y la laguna fué bajando su nivel de sangre o agua ya no sé y pude salir y me agarré del pegaso y me fuí caminado a la orilla, en silencio.

De ahí llegando a la orilla mi vestido blanco ya no estaba manchado con sangre más bien estaba muy limpio y era diferente como de una princesa de hecho apareció derepente una noche estrellada, miro al pegaso abre sus alas y le digo que me saque de ese lugar, me subo y vuelo abrazada a su cuello, no recuerdo mucho de ahí solo que volabamos muy cerca de planetas y estrellas, sentía la sensación de felicidad al máximo y ganas de reírme, de perderme, de ser solo una estrella fugaz por el mundo, ser como un pájaro, estar siempre abrazada al cuello del pegaso y ver el cielo desde arriba, visitar a mi familia, amigas, a mi abuelita. Me acuerdo que le dije pegaso de dónde saliste?, te conosco? gracias por ayudarme, yo me llamo ivonne.

Lindo pegaso, en mis sueños! hace muchos años que un pegaso no se presentaba en mis sueños. volví al bello sueño de los pegasos, creo que volví a sonreír en los sueños con los pegasos :) La imagen representa lo que soñé.
Me sentí tan protegida entre medio del cielo ya no sentía el miedo, ya no estaba esa sombra, no había sangre, más bien en esas alas me sentí segura, reí y me acordé del mundo y de la vida.
Ojalá vuelva a presentarse ese pegaso de mi infancia y también de mi juventud por que los pegasos son lo más maravilloso que hay y te llevan a lugares increíbles por que eso lo deducí cuando niña con mis sueños, el pegaso que me salvó ahora de grande y que me subió a conocer el cielo y las estrellas <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario