viernes, 13 de enero de 2012

Quiero hacerte suspirar


Quiero hacerte suspirar hoy,
con las cosas dulces que te diga,
quiero besar tus labios,
hasta el amanecer.

Quiero darte pequeños mordisquitos
en el cuello, para provocarte placer.
Quiero tocar tu cuerpo,
Y sentir como mi piel se eriza,
Por que me trasmites deseo,
y por que nos atraemos.

Quiero que cantemos juntos,
que nos ríamos, que soñemos despiertos,
que nos consintamos, que nos mimemos.

Deseo que me beses,
que me contemples,
que me digas cosas bonitas.

Quiero que vivamos nuestro amor,
y nos escondamos bajo la luz de la luna,
que las estrellas sean testigos,
de una noche de deseo,
De desenfreno.

Quiero perder el control contigo,
Que me digas que siga,
Que lo vivamos,
Que lo sintamos.
Esa necesidad mutua,
que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario