domingo, 15 de enero de 2012

Se me está llendo las cosas de las manos.


En la noche me enteré de algunas dificultades que me estarían impidiendo horarios y cosas, la verdad estoy preocupada, tengo susto que mi sueño se acabé solamente sé que tengo que seguir con mi sueño de estudiar teatro de hecho ya estoy matriculada, tengo el horario y tengo todo para empezar...
Tengo un terror pero que no lo puedo explicar es como volver a sueños de oscuridad, volver a miedos que tenía guardados, volver a sacar penas y tenderlos al sol; no quiero que el miedo o el horror me destruyan el castillo que estoy construyendo es como una sensación de angustía y que me llega a terminar llorando por que esta vez no quiero que el destino me la gane.
Tengo toda las ganas pero algunas veces, falta más que la gana, no sé que pensar es como que hay cosas que no me permiten avanzar; es como que intento safarme de las cadenas y me vuelven a enredar.
Es que por que no puedo tener un minuto de felicidad y sentir que estoy haciendo las cosas bien, creo que me queda dar la pelea no más y pase lo que pase que el sueño de estudiar teatro no se me acabe nunca.
No sé en donde terminará todo esto, pero estoy aquí de pie intentando buscar las soluciones, no he dicho que me siento infeliz solo que quisiera que las cosas fuesen un poco más fáciles para mi y no tener que pasar estos problemas y que tenga que pensarlas tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario