viernes, 13 de enero de 2012

Quiero


Quiero que mi latidos vayan rápido,
para así hacerte saltar encima de mi pecho.
Quiero besarte por más de una hora,
y después darte un vaso con agua y azúcar.

Quiero dormir abrazada a tí,
y que no necesitemos ropa para dormir,
quiero ser la última persona con la que hables,
Y a la que le des el beso de buenos días.

Quiero que estés en mi corazón,
habitando y latiendo.
Como si fueras una bomba con temporizador,
pero que éste, esté averiado.

Quiero que me abraces cuando tenga frío,
y me quites la ropa cuando tenga calor.
Quiero que tu cuerpo sea mi segunda piel.

Quiero que me llames amor
y con autorización te dejo decirme bombóm.

Quiero que me hagas el amor,
y me hagas tocar las estrellas del cielo,
Quien quita,
Puedes que conozcas todas las constelaciones enteras.

Quiero que me enlaces a tus brazos
y no tenga escapatoria de safarme de tí,
quiero que tus manos acaricien mi boca, mis manos
mi cuerpos, mis muslos, mi alma.

Quiero que cantes para mí
y en esas frases me cuentes tu vida.
Quiero cerrarte los ojos de un suspiro
que te pueda yo dar.

Quiero enredarme en tu pelo,
quiero enredarme en tu boca
quiero enredarme en tus piernas
para así poder sentirte cada vez
más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario