viernes, 6 de enero de 2012

Tengo miedo pero también tengo un sueño!!!



Han sido días de intensas decisiones, de organización y de preguntarle a mi corazón si esto es lo que quiero, también he visto el lado oscuro a esto y los costos que tendré que asumir para poder lograr mi sueño, es difícil pero creo que escuché el camino de mi corazón y no de la mente; toda persona que sueña vive.

Tengo miedo ante lo desconocido pero también tengo una esperanza a lo largo de este camino y de eso me aferro por que ese sentimiento está compuesto de voluntad, de fe y amor. Creo que soltaré la primera cadena de esta telaraña es difícil pero el primer paso ya está dado ahora falta poner mi otro pie y seguir. Hay mucho miedo, temor y tal vez pensar un poco en los obstáculos y los costos, pero si quiero algo tengo que jugarmela con todo mi ser, con el alma y con mi corazón.

Por que prefiero mil veces caerme fuerte que no haberlo intentado y quedarme mirando y mirando como todo hubiese podido ser y no ser, y ya no quiero estar detrás de esa ventana mirando como pude y no me atreví hacerlo por que parte de mi es así en cierto sentido y ahora con todo lo que he arratrado mi corazón me dice hacelo que pierdes nada, total siempre hay una salida.

Espero que cuando vaya tenga la certeza de todo o si no que el camino me ilumine y que me espere la luz de ese sueño, hoy empieza algo nuevo para mí, hoy empieza algo nuevo para la pequeña ivonne, hoy empieza algo nuevo para mi corazón. Solo sé que estoy siguiendo una conversación con mi corazón y también con la mente,, tendré que esforzarme el doble, hoy empiezo a jugar con las adversidades y también con la belleza.
Hoy es el gran día, todo saldrá bien si le pongo dedicación y amor.
Creo que la gente que ha dejado una huella en la vida siempre tuvo un sueño loco, y lo siguió con viento y marea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario