jueves, 12 de enero de 2012

Ahora si que debo ser guerrera por mis sueños


Me costó mucho decidirme en este proyecto tenía miedo de fracasar, de dejar lo que tengo ahora por un sueño que puede ser posterior, de mentir para poder lograr el sueño que me impulsa cada día a soñar. Me dí muchas veces vuelta pensando y pensando pero cómo lo hago, pero cómo combino los horarios, mi vida cambiará mucho, cuántas noches de desvelo tendré que pasar, que cosas dejaré, que cosas haré demás.
Bueno mucho pensarlo y darle vuelta es una de las decisiones que tomé asumiendo lo bueno y lo malo, tomando los riesgos de esto pero consciente de todo lo que puede venir en esta decisión. Creo que escuché a mi corazón y siento que el camino correcto es cuando escuchamos nuestro interior y comprender el mensaje.

Tengo una ilusión muy grande que es ser actriz, de poder trabajar en las tablas y desarrollar mis habilidades y talento ahí en el teatro; el aplauso del público me emociona, el que la gente se emociones y que se ría de todo lo que ocurre arriba de un escenario; que la gente vuelva a soñar y emocionarse.

El teatro una de las artes más antiguas del mundo en donde si no hay drama no tenemos teatro y en donde no hay representación no hay emoción, en el teatro actuamos y dejamos de ser nosotros para reencarnarnos en otra vida.

Esta decisión que tome no ha estado cierta de dificultades, dudas, pero sé que de a poco se irán arreglando las cosas, siento que las cosas se están dando tal vez no como uno quisiera pero se están dando. Tengo puesta mis manos en mi corazón y pidiendo al cielo que me ayude y que no me abandone Dios en esto ya que por fin estoy empezando a construir.

Obviamente seguiré en ed. básica amo enseñar pero cuando el deseo y la realidad se nos juntan es incompatible no hacer lo que nos dice el deseo, espero que todo salga bien, tengo mi mano en el corazón, pero también tengo la otra mano en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario