lunes, 16 de enero de 2012

Tengo que hacer las cosas bien


Acompañaré a mi mamá a la playa creo que no serán tantos días, esta vez las cosas han cambiado antes ibamos de vacaciones todos juntos como familia pero esta vez no va hacer así... Mi hermano está todo el día trabajando en la tesis y en verdad no tiene mucho tiempo como para salir de vacaciones, de hecho le dijimos que fuera el fin de semana y dijo que era imposible por que contaba con el fin de semana. Mi papá tampoco podrá ir por que está muy ocupado trabajando en la oficina y tiene mucho trabajo que cumplir y tampoco podrá ir en definitiva creo que quedo yo con mi mamá, igual mi papá ha pensado en todo para que nos vayamos contentas pero igual extraño a mi hermano y también a mis primos y toda la familia cuando ibamos a veranear. Además de extrañar a don hipólito el cuidador q.u.e d de las cabañanas y a mis amigos(as) de la playa ya todos crecieron y tienen familia cuando las voy haber estan ocupadas o simplemente ya no tienen las ganas de salir a pasear por el bosque como cuando eramos chicas o ya simplemente no van a vacacionar a ese lugar.

Bueno la gente tiene sus proyectos pero igual como que todo es tan diferente, imaginar que antes me rodeaba de todos en vacaciones y era feliz, es como columpiarse sola no sé, creo que tendré que andar estas vacaciones más o menos sola, bueno con mi mamá pero ya no es lo mismo como cuando uno iba a veranear cuando chica que te esperaban y todo era alegría, risas y playa.
Me acuerdo que cuando chica hubo un verano que me hice amiga de una niña que vivía cerca de la playa y nos encontrabamos en la playa y pasabamos todo el verano bañándonos y viviendo aventuras, era entretenida ella, a mi nunca se me olvido el buen verano que pasamos juntas riendonos era chica debería haber tenido 8 años más o menos y de ahí jamás se me olvidó; me acuerdo que el año pasado la volví haber no se acordaba de mí y tenía un hijo , como ha cambiado estaba muy diferente.

Es como que ahora cuando se nota que ha pasado el tiempo y todo cambia hasta la forma de la playa cambia, de hecho el carrito de las cabritas dulces las cambiaron por completos mmm re penca.
Mis primos son más grande que yo, harto más grandes y ya ellos como que se casaron y ya no van con mi mamá a veranear obvio todo el rato y se entiende que quieran estar con su familia, pero igual se hecha de menos ver las fotos cuando me sacaban a pasear en coche por la playa, o que me pusieran canciones para bailar. Ahora todo es de otro color es como que es columpiarse sola en la vida sin todos.
Pucha si me acuerdo que era ayer que me daba vuelito mi hermano cuando llegabamos a veranear y ahora sola :0

Estoy preocupada tengo todo este mes para rendir el examen de teatro de diangóstico y todavía no la doy, me voy pensando en que lo dejé pendiente, llegando la voy a dar la prueba; primera vez en mi vida que me voy con angustia, con sentimientos encontrados, con pena, con tantas cosas que duelen, recuerdos de mi abuelita que está en santiago y yo por acá es como que a uno se le junta todo.

Bueno las vacaciones más rara de mi corta vida, las tendré este año, no sé en algo me entretendré caminando en el bosque, en la playa tomando sol, buscando conchitas o llamar alguna amiga que ande cerca de la playa

ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay

No hay comentarios:

Publicar un comentario