jueves, 19 de enero de 2012

Tener un corazón como amelie


Hoy ví por décima vez la película amelie y cada vez que la veo descubro cosas, es como que cada escena tiene su secreto, me gusta tanto esta película es una de las pocas que me llamann la atención y creo que es donde en verdad sabe lo que piensa una mujer...
Creo que tengo muchas cosas de la amelie, creo que hay tanto del personaje en mí es como que algunas veces el que creo la película sabe el pensamiento de las mujeres jaja desde la forma de pensar, de mirar, de tocar.
Amelie es tan tierna y amable con todo y busca el amor, pero le da miedo y es que tiene tantas preguntas, dudas y pensamientos como yop, es lindo pensar que la amelie es de esas personas que todavía quedan que encuentran la belleza en las cosas simples como en las pinturas, en las fotos o en una mirada. En mirar a ese hombre que toma todos los día café y lo mira detrás del vidrio, ella con solo mirarlo ya es feliz yo creo que eso me pasa a mí que solo mirarlo ya me hace feliz y creo que me desago con un balde de agua.
Que la comida queda mejor cuando se cae una lágrima o que las fotografías nos dicen secretos,, no sé cada vez que la veo la película me siento tan amelie en mi vida como cuando ella se sube a la bicicleta y piensa, sueña, rie o hulle de algo inevitable.
Quisiera servirle un café y mirarlo como se lo toma y que después me llevara por santiago en bicicleta yo soy feliz es un sueño que me gustaría, como toda una amelie en la vida :D
Algunas veces la películas no tienen por que terminar tan mal, algunas veces los sueños no tienen por que ser destinos infelices, por que la amelie dudaba tanto y tenía miedo pero al final cuando el abuelo le dice lo de las oportunidades de la vida ella comprende y se tira a la vida.
Tengo tanto de amelie y tanto que aprender por la vida, es como salir a pedalear por una carretera larga y sin fin; como lo soñé hace mucho tiempo cuando salí a conocer el mundo.
Corazón de amelie :D

1 comentario: