jueves, 12 de enero de 2012

Lo que soñamos cuando eramos adolescente


Cuando entramos en la adolescencia me acuerdo que en la sala nos pasabamos conversando de lo que queríamos hacer cuando grandes teníamos tantos sueños, tantas ideas y proyectos juntas; crecímos y esos sueños se iban haciendo ideas locas entre risas, miradas y dibujos.
Mientras el profesor hablaba del método científico, nosotras hablabamos de sueños, de deseos ocultos de mujeres y de lo que sientes y piensas en esos momentos; nos mirabamos con ojos de esperanza y también de saber la verdad de lo que queríamos y sentíamos.
Mientras mi amiga dibujaba nuestros pensamientos, yo relataba la idea y mi otra amiga daba las ideas; eramos el grupo de los sueños de la juventud.Pero qué sueños teníamos mientras el profesor Juan hablaba y hablaba de biología....
Queríamos viajar en un auto y recorrer ciudades, países y ser unas verdaderas chicas malas que tenían aventuras locas y desaforadas en las noches, queríamos ser unas verdaderas dueñas de las noches en donde el baile, lel alcohol y la vida de lujuria fuera nuestro día a día, que la vida era de las tres y lo teníamos todo para hacerlo.

Bailar arriba de un caño y ser las mujeres de la noche mostrando sensualidad, a todo el mundo además de llenarnos de dinero y seguir viajando conociendo el mundo; bailar y bailar hasta que el sudor nos saliera por los poros y subirnos a ese caño como unas gatas fieras y dar vueltas y vueltas por ese fierro bailando y tirándose sin parar.
Entre risas, cuadernos, escritos y lápices recreabamos situaciones además de la música que poníamos en la casa para bailar ensayabamos y era un sueño de las tres eramos las reinas de la casa, sin que nadie nos viera hablabamos de los sueños y deseos pecaminosos que queríamos hacer. Nadie sabía que planeabamos en esa pieza jaja tal vez pensaba que estabamos estudiando pero no,, estabamos desencadenando el sueño de tres adolescentes con ansias de salir al mundo, conocerlo y saborear la libertad de sentirnos mujeres y ya no niñas, más bien mujeres con deseos, con ganas de algo más, de sentir cosas nuevas y dejar las faldas largas,la corbata y las zapatos de colegio y cambiarla por una mini falda, un peto y unos tacones .

Las tres juntas haciendo coreografías y mirando al público como unas verdaderas mujeres grandes que solo quieren ser libres y vivir la vida de adolescente. Subirnos al caño y moverse al ritmo de la música erótica y bajar, subir, saltar y gritar como unas verdaderas fieras.
Bueno ahora ya somos jóvenes pero siempre que recordamos historias de colegio está nuestro sueño de adolescente de ser las mujeres grandes bailando arriba de un caño, ahora estamos grandes pero el sueño está ajajajaja, pero tenemos caminos diferentes pero es parte de la locura y el sueño cuando uno pasa de niña a mujer :)
Y la vida da vueltas y vueltas como la bailarina de caño, es así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario