miércoles, 18 de enero de 2012

Tardes con brisas marinas


Mientras camino por la orilla de la playa, se me enreda el pelo en la cara y entre medio de esa brisa del mar, miro hacia a el horizonte y me pierdo entre tanta agua, es como que mi mirada me delatara y se conectara con mi mente, es que con el mar se me desata todos mis pensamientos, mis alegrías y mis penas; es inevitable que mis ojos se llenen de algunas lágrimas pero es la brisa marina para mí... Eso digo yo para que mi mamá no se asuste o pueda sospechar que algo pasa.
Es como que me siento en la arena y busco,busco y busco entre las olas del mar respuesta a todo, una iluminación si se le puede llamar así o simplemente señales del algo remoto que pueda tener sentido para mí. Es inevitable que observe y me ponga los audifonos y escuchar la música fuerte y perderme entre el todo de la playa. Es como que todo ha cambiado para mí, me siento pequeña o simplemente quiero retroceder y volver a no tener que pensar y tomar tantas decisiones.
Tengo un susto horroros como dice mi mamá, lo notó en mis ojos, no se lo contaré es que no puedo ya seguí el plan y pienso que esta bien lo elegí con el corazón, pero tengo miedo, me ha quitado el aliento, me ha quitado la sonrisa esta semana. No mucha gente lo nota pero estoy nerviosa es algo inevitable tenìa que hacerlo pero no pensé que esta decisión del teatro me iba a carrear tantas cosas.

Que llegue esa estrella fugaz para mí, o que el sueño profundo en el que estoy alguien me despierte,, ahy mirando el mar me queda eso y respirar profundo todavía no viene el día a día de lo que viviré; por seguir mis sueños y mis ganas estoy cometiendo la locura más hermosa de mi vida.
Necesito las señales que nada me pasará, que nada dolerá que todo estará bien que me tiré al abismo y que ya no puede haber nada peor o si?

mi hermosa locura de mi vida, que es un dolor de cabeza a la vez :0

No hay comentarios:

Publicar un comentario