lunes, 23 de enero de 2012

Los niños deben marchar alegre por las calles




Ayer fuí al carnaval del puerto y fué uno de los momentos maravillosos del verano, me uní al carnaval bailando y cantando, junto con todas la gente disfrazada y volví a pensar que linda sería la vida como un carnaval, todos bailando, cantando y riendose. Creo que hubo un momento que sentí estar en un mundo diferente sin violencia, sin competir, sin diferencias; todos como hermanos felices bailando y disfrutando del día.
Que lindo volver a bailar, sonreir y cantar como era niña, es maravilloso ir a un carnaval y sobre todo ver a los niños con sus caritas pintadas, disfrazados y cantando, asi me gustaría que todos los niños marcharan por la alegría y el amor.
Creo que el carnaval es maravilloso :)
Me sentí feliz, contenta siendo parte del carnaval.
Que la vida nos trae momentos felices para que podamos estar bien, felices y sonreír aunque sea por un momento chiquitito!

Mi sueño es que todos podamos caminar libres por las calles, alzando banderas de amor y felicidad, y que todos los niños y hombres sueñen por un mundo mejor, por el amor y la vida. Como yo lo hice ayer, que me sentí parte del carnaval, parte de la música al ritmo del tambor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario