jueves, 19 de enero de 2012

los pájaros y sus mensajes.


Algunas veces las penas son como un pajarito llegan derepente a la ventana y uno mira tan inocente al pajarito sin saber que trae una noticia que puede cambiarnos la vida, el modo de pensar, el caminar. Siempre me ha pasado que los pájaros me traen noticias, no sè si será el destino o algo que me pasa solo a mí pero siempre que veo pájaros me traen mensajes...
Sean buenos o malos mensajes se abren solos y yo que algunas veces los miro tan contentos y yo en mi cama cubriedome de ellos que revolotean por la ventana como pidièndome que les abra con urgencia.
Hoy miraba en la playa una bandada y en verdad era maravillosa volando sobre mi cabeza, era increíble y sentí cuántos mensajes para toda la humanidad, cuántos mensajes sin saber, que hay ahi!
Me sentí chiquitita, ellos vuelan tan alto y uno como que quiere tambièn estar ahí arriba, volando por el mundo, por todos lados dando mensajes.
Quisiera poder subir a una nube y de ahí mirar a mi abuelita, a mi hermano, a mis amigas, a todos y mandar mi mensaje de amor lejos a todos, quiero cantar, quiero volar...
Que el día es corto y la noche es intensa y larga es como un bosque oscuro en donde hay de todo jaja por lo menos para mí y entre esos hay pájaros llenos de mensajes y secretos para mí que no veo con facilidad por que recién estoy empezando a despertar, después de tantos años vivir en espejismos, ilusiones, etc...
Quisiera que un pajarito me cantara al oído cosas buenas, cosas del alma, cosas de amor... pero por ahora como que toi feliz mirando y mirando!
jajaj ya me enredè entre pájaros, penas, cambios, risas y los jajaj!

No hay comentarios:

Publicar un comentario