sábado, 31 de diciembre de 2011

Las estrellas y yo


Me llevo muchas cosas buenas este 2011 pero también perdí otras, no me es muy agradable abrir las heridas pero me parece que debo abrir horizontes y seguir mis estrellas con sus mensajes... Las heridas son profundas y fuertes pero sé que más temprano que tarde esto sanará y ya no dolerá, no arderá y no habrá dolor. Por que tuve que bajar a las suburbias de mi ser y reflexionar, meditar y sangrar, a pesar de todo sigo ahí espero ver la luz con resplandor fuerte y brillante; estoy trabajando de a poco para poder volver encontrar todo lo bueno y eso tomo, lo reflexiono y lo busco.

Espero que todos encontremos felicidad, amor y esperanza en nuestros corazones y seamos felices eso es lo importante por que hay que crecer y seguir por que el amor tiene que ser libre y no oprimir a nadie, nacimos libres con el objetivo de encontrar la felicidad.

Hace tiempo que no me refiero literalmente al gonzalo,, pero le deseo mucha felicidad y alegría junto con la carolina,, siento que si él es feliz yo me quedo conforme que no es infeliz y no está mal, me hace muy feliz de que él pueda buscar su destino con ella, son una bella pareja y sé que Dios les traerá la paz y amor que ellos dos buscan.

Yo estoy bien, no me siento ni más ni menos me siento como un ser humano conforme con todo lo que me ha pasado y con todo lo que tengo, lo único que pido si es que este 2012 es que nunca pero nunca baje mi bandera del amor, la lucha y la paz; además de que el dolor de la gente que sufre me haga más fuerte.
Que soñar sea un paso para contruir torres gigantes y que al fin pueda volar, volar lejos libre en paz y sobre todo encontrar el corazón bello y puro.

Que nunca dejaré de sonreír, de amar, de sentir, de soñar, de cantar, de leer. Por que Dios me tiene un camino bueno y lleno de amor. Bienvenido 2012, adonde me lleves iré con mi corazón abierto a recibir amor, mis manos abiertas para ayudar y mi mente abierta a reflexionar. Nada es malo ni bueno solo le ponemos adjetivos según lo que nos dicta el corazón :)))

Ya no lloro, sino más bien guardo silencio, abro mis manos y medito y ahí me entrego al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario