lunes, 13 de febrero de 2012

yo también tengo algo que decir en el día del amor :)



El amor está en todos lados muchas veces uno anda por la vida ciego y no lo vé en cada cosa hay amor, por ejemplo en una rosa, en un perrito de la calle, en una abuelita llevando la bolsita del pan, en un libro, en la naturaleza, en los pájaritos, en el cielo, en las estrellas, en la luna, en el sol, en las palabras, en los saludos, en las sonrisas.
Si bien mañana es el día de los enamorados y muchos creen que la pareja, la amistad que regalos, que promesas, que palabras creo que el día del amor es mucho más que eso es el día de la vida, el dia de la paz, el día del equilibrio, el día amarse y amar; no hay que enfocarse en lo que dice la televisión, la publicidad, y todo lo demás más bien hay que pensar en el amor en palabras mucho más grande; creo que una de las palabras más difíciles que nunca voy a poder defenir ni con todo el conocimiento del mundo es la palabra amor, por que es grande, es amplia y no tiene definición, corrección ni otros nombres. Más bien el amor es algo tan innato de los seres vivos, todos nacemos amando el problema es que con el tiempo nos olvidamos amar lo que verdaderamente importa y solo creemos que el amor es único y se idealiza con besos y regalos.

Yo entrego siempre amor, a la naturaleza, al cielo, a mi familia, a los niños y niñas de la experiencia laboral de la carrera, a mi abuelita, a las plantitas, a los animalitos a todos, el amor es grande, el amor es universal :)

Yo demuestro mi amor cuandole enseño a leer a los niños, cuando les canto, cuando los abrazo, cuando juego por la vida... El amor es grande e infinito ni siquiera los grandes poetas han podido decir qué es el amor, por que en definitiva es un sentimiento parte del alma y que todos los seres vivos sentimos y es un derecho que hay que cuidar.

Si bien el día de los enamorados dá para pensar muchas cosas, en las rosas, en los chocolates y los peluches también es lindo pensar en un amor que se basa en la naturaleza, en el vivir con ganas, amar cada bichito de la naturaleza, en besar la tierra y tirar besos al aire por que sí:)

Yo tengo a mi familia, tengo la naturaleza, tengo la luna, las estrellas y el sol que simpre me acompañan en la vida, si bien soltera o mejor dicho ser simplemente yo, es inevitable que mañana todo estará lleno de rosas, serpentinas, colores rojos, peluches y muchas cosas lindas que me gustan pero yo me quedo con el amor para todos, y es un día mejor sería bueno todos los días del amor y que todos tengamos el sentimiento del amor en la piel.

Es obvio que a uno le gusta que le dediquen alguna canción o un chocolate debajo de un libro o no sé un mensaje en una hoja de árbol jajaj , pero bueno la vida es así y yo me quedo feliz por todas aquellas parejas, por el amor del día y la noche, por estar aquí, por sentir que la vida me abre puertas y saber que entrego amor todos los días en pequeñas cosas hermosas.

El día del amor y yo en este mundo lleno de corazones, rosas, tarjetas, colores y muchos pero muchos chocolates, realmente a pesar de estar sola algunas veces siento que no estoy sola tengo el amor de mi abuelita, de mi familia, de mis amigos y amigas, de mis animalitos, de la luna y las estrellas y sé que este día no debo sentir nada en especial ya que siempre doy amor y la vida me tendrá algo maravilloso en los ojos bellos de un príncipe, algún día y que me lo traigan las estrellas.

Hay algo que dice benedetti del amor :)


El Amor Es Un Centro

Una esperanza un huerto un páramo
una migaja entre dos hambres
el amor es campo minado
un jubileo de la sangre
cáliz y musgo/ cruz y sésamo
pobre bisagra entre voraces
el amor es un sueño abierto
un centro con pocas filiales
un todo al borde de la nada
fogata que será ceniza
el amor es una palabra
un pedacito de utopía
es todo eso y mucho menos
y mucho más/ es una isla
una borrasca/ un lago quieto
sintetizando yo diría
que el amor es una alcachofa
que va perdiendo sus enigmas
hasta que queda una zozobra
una esperanza un fantasmita.

Mañana iré a entregarle una florcita a mi abuelita preciosa, por que la amo tanto que ahí ya no puedo explicarlo es difícil solo sé que quiero abrazarla y decirle te amo por siempre,por toda la vida creo que eso es amor, feliz día a los enamorados de la vida :) a dormir laburar mañana, con ánimo :D

pd: Hay un lugar lleno de amor y todos cantabamos, nos amabamos y sonreíamos ese mundo no está muy lejos está en el corazón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario