viernes, 10 de febrero de 2012

The Bridges of Madison County (1995)



Los puentes de madison (1995).-

No es casualidad que sea una de las escenas más emotivas dentro del cine o bueno para mí, francesca se enamora del fotógrafo y esos 4 días que duró ese amor ella lo vive todo, esta es una de las escenas que uno se dice pero por qué no lo hiciste, por que no te bajaste del auto y corriste al auto que te esperaba tu amor, por qué el silencio y la pena la ahogo en ese momento. Ella no fué cobarde como muchos piensa solo que tenía miedo a cambiar,a deja su vida, sus planes por algo; pero si solo bastaba abrir esa puerta y decirle me voy contigo, es algo que todos querían en esa película.
Creo que es de esas escenas que te muestra que la vida las decisiones son tan importantes que pueden cambiar el mundo, pueden cambiar los destinos y nos cambia el aquí y el ahora; es algo que a cada persona en este mundo le tiene que tocar y no es malo solo que es un revoltijo de pensamientos.

Muchas veces en la vida uno quiere abrir esa puerta del auto y salir a buscar la felicidad, pero dentro del auto hay compromisos, promesas, sueños, palabras, conversaciones y que no nos deja abrir la palanca y solo miramos la ventana a ver como la vida se mueve. En el fondo esta película nos dice que la vida es como una palanca la abro o la cierro y me muevo, voy y busco, bueno algo así.

Siempre cuando veo esta película me digo en esta escena, abre la puerta, abrela es como que siempre se me sale al ver esta película; siempre creo que va abrir y ella va a golperarle la ventana y se irán; la película va a terminar juntos francesca y el fotógrafo, pero ella no la abrió y se quedó en el recuerdo, en los por qué y en todo lo que es muy de adentro de uno y solo uno misma sabe el por qué.

Es una de las escenas más bellas pero a la vez la más sabia para pensar en la vida y las decisiones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario