sábado, 25 de febrero de 2012

viste que te iba a encontrar ¬¬


El mundo es un poco chico algunas veces pero te iba a encontrar igual... la mujer sin corazón de la comuna de las condes que en navidad decía que regalar juguetes usados es una acción muy buena, la caridad cínica de ella ....

Que bueno saber que trabajas para el jefe y estás en la otra oficina al lado mío cuando me valla te espera un regalito usado también...

Vieja sin sentimiento, sin corazón, sin el amor, es una mujer tan vacía y sin sentido que cuando la miro me da una sensación helada en el corazón... No habla más que de números, de sus viajes y frases tontas...

Dije que en alguna publicación que le iba a pegar a esta señora y que si se meten con los niños se meten conmigo,,, pero ahora no le pegaría, le dejaré un regalo en la oficina a la vieja sin corazón y enseñarle ser gente a la gente así como la trato con diplomacia ella tendrá que aprender.

Como me gustaría decirle unas cosillas a la señora sin corazón, decirle por ejemplo que un regalo tiene sentido cuando nace del corazón sin importar el precio, que un abrazo es un regalo también, que una tarjeta hecha por uno misma es un regalo, que sonreír es un regalo, que ser solidaria los 365 del año es un regalo y una forma de vida.

Decirle que la navidad no se encuentra en los regalos usados, ni salir en la televisión promoviendo esa campaña, la navidad se encuentra compartiendo con la gente que lo necesita, abrazando a los abuelitos en los hogares, jugando con los niños que no tiene una familia feliz... la navidad es un regalo de la vida y si quiere encontrar la paz y a Dios está en la carita y sonrisa de la gente que lo necesita y que sufre ahí está Dios y cuando ayudamos lo ayudamos a él...

Vieja carente de todo los sentimientos del mundo si no fuese por que trabajo ahí me viene mi parte anarkista y le pego jajaj,, pero como soy una secretaria y una dama no le pego solo le dejaré una notita y un regalito usado, cuando me valla pero que tenga sentido y le haga pensar, bueno esa es la idea pero si al otro día queda espantada jaja que bueno :))))


El jefe piensa lo mismo es una vieja loca y sin corazón, me deja contenta saber eso también que hay mucha gente que dice que es una arribista y mala mujer, no creo ser la única que cree que la navidad es sentir y amar lo que tenemos como también darle una navidad buena a la gente que no tiene los medios y eso hice en navidad en la calle :)

Yo no tengo grandes fortunas ni menos un regalo costoso...pero tengo algo que para mí es maravilloso y no tiene precio es mi corazón en donde guardo mi amor, mis sentimientos, mi alegría, mis penas, mis alegrías es como el tesoro escondido eso tiene importancia en la vida, lo demás de regalos y cosas no tiene tanta importancia ya que es material y el viento se las lleva.

Las cosas buenas y maravillosas de la vida no necesitan ser presentadas llegan y se quedan por el tiempo que dure... En la oficina solo la escucho y encuentro que mujer más boba.... y yo solo me rió y sigo dibujando y pintando en mi libreta de pensamientos :)

Los regalos del corazón son poderosos y mágicos esos son los regalos que a uno la hacen feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario