martes, 28 de febrero de 2012

Conejin :9





Mañana mi último día de trabajo oficinistico, memorístico y redundante al fin a pegarme en esa cama que todos los días me dice por qué me abandonai :((( y yo le dijo mira sra. cama hay cosas que las niñas tenemos que hacer que es trabajar!

La cama me dice ya andate rápido y me quedo 5 minutos más,,, andatehhhhh y yo digo nohhhhhh quiero dormirrrrr no me sueltes sra. cama, que la amo a voce!!!

Ya mi último día de trabajo es mañana,,, a dejar chocolatitos en las oficinas y mi última conversación con el jefe del mundo, de la economía y de empresas y pymes con las chiquillas, con la tía del pancito... que este mes en verdad me entretuve pero también quiero a volver a mi esencia a la naturaleza, a la paz, la meditación a lo que se ser bueno yo amar al mundo y a los niños nada más ahhh y el bendito teatro que ahora me espera...

Te voy a extrañar oficina nohhh nada ni un poquito solamente extrañaré los desayunos de ejecutivos que me pegaba en la mañana con ese capuchino gigante con crema, o el chocolate caliente con chispita de chocolate :)

Y mis almuerzos en las terrazas mirando el cielo, conversando demás de cosas sin sentido ajajajajaj amare mi comida jajaj creo que todo el rato he hablado de comida hjajaj es lo que más agradesco en todo caso el amor a la comida <3

Voy a extrañar esa vocecita de todas las mañnas cómo va la uf?, como va la bolsa? cuál la bolsa del pan ahjjjjjjjjj voy a extrañar tantas palabras económicas y raras del jefe y de la oficina hasta la loca tonta de los juguetes usados!!!

yaa andate,,, sra cama no me heche yo la amo <3

voy a extrañar el queque de plátano ohhjjjj como me acostumbré no sé si a la oficina o a tener privilegios en la comida jajajaj felizzz creo que mi sonrisa ya se está dibujando de a poquito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario