viernes, 10 de febrero de 2012

Los hermanos wright, una de las historias favorita :)


El otro día me acordé que en el colegio gané un concurso de cuentos me sentí muy contenta ese día por que fué uno de los trabajos escritos más bellos que me han salido, si bien fué mi primera vez en concursar y lo gané fué genial, me acuerdo que ese día todos mis compañeros estaban muy contentos y recibí la insignia del colegio algo buenísimo más un diploma:)

Me acuerdo que escribí la historia de los hermanos wright y sus sueños de volar, a mi siempre me ha gustado su historia de zurcar los cielos y lograr algo loco que era volar, ellos tenían un sueño y lucharon por cumplirlo. A pesar que hubo muchos intentos de fracaso y la gente los trataba de locos ellos siguieron con su sueño y ese sueño se hizo realidad cuando se logró volar desde esa colina.

No me acuerdo muy bien la historia escrita, pero fué la intimidad de los hermanos wright y todo lo que tuvieron que pasar para llegar a volar, creo que cruzar el cielo era el sueño de muchos pero ellos no era un sueño era el destino que ellos debían hacer.

Siempre que pienso cuando escribí esa historia creo que el amor por el cielo, por el volar, y zurcar los cielos lo comparto; creo que es una de las historias que más me gusta desde chica, y puedo decir pudieron volarrrrrrrrrrrrrrrr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario