viernes, 17 de febrero de 2012

La oportunidad, que me dejo sin palabras.


No lo había pensando, no lo había planificado, no lo había pensado, pero en la semana un compañero de la carrera de teatro me invito a su compañía de teatro, no supe que decir me sentí contenta como una oportunidad pueda abrirse para mí. Ni siquera hemos empezado las clases y ya tengo la oportunidad de estar en una compañía tal vez haciendo pequeños papeles :) Tal vez como para empezar esta bien si bien no me gusta el teatro abstracto, por la complejidad que se necesita y la clase de público que asiste a esas funciones ya que es gente que sabe del tema y tiene su que se yo. En cambio yo quiero teatro popular para el pueblo, como la comedia y que todos se rían para la gente grande y sobre todo ser actriz especializada en niños obras para ellos, adaptar libros en teatro; que todos rian con el teatro, que todos encuentren sus emociones y salgan contentos, reflexivos... quién sabe....
Pero estoy tan contenta si bien no sé nada, pero quiero ponerle empeño y hacer lo mejor posible mis pequeñas actuaciones :)

Todo el día pensando en la oficina en mis sueños, en actuar, en cantar, en salir a pasear, en subirme a la bici, en comer chocolate y no me concentro en las esquinas de los papeles hago corazones, estrellas, flores y notas musicales y nadie entiende el por qué aparecen solo estan.

La violeta parra me mira como hago dibujos y dibujos y nadie sabe en que mundo estoy solo sé que quiero actuar, solo sé que pienso mi decisión que tomé y a pesar de todo soy feliz, a pesar de mi adversidad y todo los pero que han salido en el camino nunca pensé en que algo me hiciera tan feliz....nunca pensé que el cambio pudiera traerme pequeños momentos felices, pequeñas cosas que hoy son semillas en un campo lleno de esperanza.

Todavía la propuesta me ha dejado un poco muda, pero es que la oportunidad me cerro los ojos y me puse a soñar por toda la oficina y de ahí que no dejo de pensar en los momentos buenos que tengo y en lo feliz que soy en momentos, el lo eterno y misterioso de la vida, en el amor...

Disculpe jefe por hacer estrellas florcitas y notas músicales en los informes , de ahí los borro es que no he parado de soñar y pensar cosas bellas me ha tenido en un universo que ni siquiera yo conosco, mirando la ventana de la oficina veo como la luz aparece y con sus rayitos de sol me ayudan a subir al cielo y con mis sueños, mis pensamientos, mis alegrías y penas subo alto muy alto y ya no estoy y el teléfono suena, suena y suena.

Que bueno que ahora tengo una oportunidad y que me dejo sin palabras... y aquí sigo rayando los papeles....

No hay comentarios:

Publicar un comentario