viernes, 3 de febrero de 2012

El otoño y sus hojas!







Siempre supe que ese otoño iba hacer diferente, algo me decían las hojitas de que ya no volvería hacer como antes, algo me decía el sol que de pronto todo iba a iluminarse de otra manera, algo me decían lo árboles de que había cosas que yo no conocía, algo me decía adentro de mí que debía esperar, algo me decía el camino que debía seguir,algo veía en el cielo raro.

Una de las estaciones del año que más me gusta es el otoño y no por que sea mi cumpleaños :) si no por que es tan sabio el otoño, es como que hace desaparecer todo lo que hay alrededor es como una época de recambio, de muerte, es una época de búsqueda no hay frío ni calor más bien es suave, es sensible y también mágica :)
Cuando caminaba en ese tiempo solo me gustaba mirar esas hojitas, tocarlas y abrazarme a la tibieza rara del ambiente de aquel otoño, ese sol receloso de aparecer y me decía que feliz soy entre medio del otoño.

Algo me decían esas hojitas que se calleron del árbol, que yo también iba a caer con ellas, por que lo maravilloso del otoño es cuando deja escapar esas hojas y se las lleva con el viento lejos muy lejos para no regresar y solamente despertar en las primvera con el color verde; estas foto las encontré en una cámara pérdida :9

Bueno y ese día también fuí a ver la obra el principito uno de los cuentos que más me gusta y que siempre soñé cuando chica por más que me lo contaba no dejaba de maravillarme, la rosa y el principito se amaban aunque ella era bien especial:"Las rosas se sentían molestas oyendo al principito, que continuó diciéndoles:

-Son muy bellas, pero están vacías y nadie daría la vida por ustedes. Cualquiera que las vea podrá creer indudablemente que mi rosa es igual que cualquiera de ustedes Pero ella se sabe más importante que todas, porque yo la he regado, porque ha sido a ella a la que abrigué con el fanal, porque yo le maté los gusanos (salvo dos o tres que se hicieron mariposas ) y es a ella a la que yo he oído quejarse, alabarse y algunas veces hasta callarse. Porque es mi rosa, en fin." Príncipito...

El otoño es sabio, caen hojas para contarnos secretos, cae el otoño por toda la ciudad inúndando el piso como estrellas caídas del cielo... Y el otoño pronto llegará para saludarme y volver a jugar con las hojitas y el atardecer.
Aquel otoño pasado, aquel otoño con sus mensajes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario