martes, 7 de febrero de 2012

La luna y su luz


Te miro desde mi ventana, me abrazo a mi almohada y te contemplo es grande y blanca como una dama que me mira con su resplandor brilloso, tu viento es vendaval y mi pieza se llena de luz blanca y yo solo sonrío y mágicamente mi pieza ya no es pieza es un bosque lleno de mariposas, flores, árboles en donde la luz constante hace aparecer estrellas en la pared y yo quedo atrapada en la pieza ya no puedo salir, por que me volví parte de la magia de la luna, ya no soy yo solo soy parte de las estrellas y solo quedo mi sombra en la habitación. Soy una hija más de la luna y me fundo con ella y nos vamos lejos al infinito, a lo eterno, a lo desconocido de la luna, a lo desconocido de las galaxias; en mi cama solo hay luz y yo me fundo con ella, mi cuerpo solo responde a la luz maravillosa de esa luna y ya soy mujer.

Bailo, canto, agarro mi guitarra y ahí estoy con la luna abriendo mi mente, entregando sentimientos, riéndome, soñando, lo único que puedo ver es que las estrellas entran en mi pieza y se plagan como una galaxia, ahora lo tengo todo a la mano, puedo hablar con las estrellas, puedo acariciar la luna, puedo fundirme en el cosmo y dejar de ser si no ahora existir.

Salto en la cama y veo como vuelan todas las estrellas, la luna sobre mi cabeza dando claridad, y la oscuridad eterna que cubre un rincón de mi pieza, las mariposas se hacen polvo de luces fosforescente y yo sigo recitando, pensando, riéndo... No hay motivo para esconderse por que ese día mi pieza se volvió universo y yo me volví parte de la luna y junto a las estrellas nos fuímos lejos muy lejos y al cielo allá arriba.

Este día mi fundí en la luna, en la belleza y su luz lleno mi casa, lleno mis libros de poemas, lleno mis pensamientos de luz y me subió al infinito yo pude tocarlo y aquí me quedo saltando con la almohada el viento es suave y fresco entonces abro mis brazos y me uno a su infinito eterno y me vuelvo luz :)

Puedo disfrutarte, siempre estás luna y la magia está en todo su esplendor. Me siento feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario