lunes, 20 de febrero de 2012

Es que noh yo soy tan libre como la luna :)


Se supone que yo tenía que trabajar de promotora de temporada escolar, siempre me ha gustado ser promotora y compartir con la gente, sonreír y ayudarlos en lo que me pidan, siempre me ha gustado esa pega creo que es algo que simplemente me gusta y me hace sentir feliz... Pero cuando llegué a la agencia me dijeron que por favor, por favor necesitaban una secretaria para un gerente de una compañía que sería por unos días mientras buscaban otra niña y bueno no me iba a negar si ellos igual se han portado bien conmigo, me llevaron a la oficina, conocí al jefe y estaba muy contento conmigo y me dijo que todo lo que necesitara solo lo pidiera y que lo ayudara a que todo funcionara bien en la oficina...

Los días pasaron y esa oficina se fué haciendo cada vez mía con las flores, con el retrato de violeta parra, con los monitos de decoración en el fondo la fuí construyendo de a poquito para que tuviera vida y no fuera tan gris y triste, pero poco a poco le fuí dando vida a todo y de a poco algo se empezó a perder en mí... como que de a poco fuí dejando colores, olores, pensamientos, risas y de a poquito algo se iba apagando en mí yo creo, eso pensaba hoy en la oficina mientra arreglaba agendas...

Me gusta cuando el jefe está feliz, cuando la gente viene a preguntarme cosas, o la gente me viene a dejar regalitos de agradecimientos por la ayuda que les doy pero de a poquito siento que me fuí resfriando, me fuí agotando, me fuí durmiendo, tomando remedios y me fuí no sé si la palabra es como acertada pero las flores se fueron deshojando o marchitando no sé si es una palabra como acorde pero creo que puede ser así...

En la ventana miro los cerros, los árboles, el cielo y es como que a uno la llaman a estar ahí a quedarse al otro lado de la oficina como que hay algo que me invita a salir y irme muchas veces... A pesar que el jefe yo le digo que estudio educación básica y ahora teatro el no entiende me dice que siga en la oficina que puedo hacer carrera ahí y estudiar ahí mismo algo relacionado con finanzas, que la oficina está más alegre, que ahora todo está más ordenadito y la oficina funciona mejor, que todo tienen tonos alegres... Pero yo no puedo soy tan libre como los pájaritos, no sé me da como pena dejar esa oficina alegre, con colores, mis flores y música pero esto no me hace tan feliz se podría decir ya que de a poco este resfriado se está volviendo como una enfermedad algo así diría yo, es raro llegué a esa oficina y ando como con tos, con dolor de cabeza y hartas cosa más...

No pensaba que en esa oficina iba hacer tan bien recibida, que el jefe iba hacer una muy buena persona, que iba tener amigas y amigos, que iba a tener una oficina, que iba a tomar decisiones, iba a escuchar reuniones importantes, que iba a ayudar a todos y que iba hacer como un cerebro dentro de ahí...

Espero que no me sigan prometiendo más... si yo soy tan feliz afuera en la naturaleza, con mis libros, con mis canciones y todo lo demás super groovy que hago :)

Hablando el jefe me dijo que me quedara por el año y que estudiara finanzas y una serie de cosas que hablabamos el sueldo y no es nada malo es más que lo que ganaría como profesora, pero le dije que no podía por que yo estudio, yo soy feliz allá afuera, que me gusta leer, escribir, que hago muchas cosas afuera y que amo los niños enseñar. Nunca pensé que de promotora, que vendiendo ropita con mis amigas en la calle iba a terminar como secretaria de un empresario tan grande como wallmart, en la ciudad más capitalista que hay la ciudad empresarial donde no hay nada más que edificios grandes y oscuros con ventanales gigantes que nos hacen mirar el cielo infinito.

Sé que esa oficina va a quedar muy linda con los colores, flores, huellas y risas que he dejado y sé que la próxima secretaria que llegue va a seguir alegrando esa oficina para que el jefe y todos estén felices como yo lo estoy haciendo por el momento yo solo estoy de paso.

Tengo sueño y dolor de cabeza, me agota esta pega pero ver las flores todas las mañanas y sentarme a mirar el cielo en ese edificio enorme es espectácular y empezar el día ordenando agendas y arreglando papeles uhy ya le hice florcitas y estrellas en los papeles al jefe shuta, bueno pronto, será muy pronto :9

Todavía no lo creo de estar en un supermercado atendiendo cliente a las oficinas financieras del mismo super todo es shuper loco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario