lunes, 6 de febrero de 2012

El sentir


siento que algunas veces vuelo, siento algunas veces que escapo, siento algunas veces que me lanzo y siento algunas veces que llego al lugar.
no sé tanto de lo que debería saber pero tengo algo que es mi curiosidad, mis pensamientos, mis sueños, mi infancia, mi alma.
el tesoro de mi corazón ahí estan mis mapas y es ahí donde me muevo, entrego el amor y con ver sonrisas yo soy feliz.
como los pájaros abren sus alas a rumbos infinitos yo también lo hago, descubro, imagino, y vuelo alto como ellos.
si no entiendo algo no es por que no sepa es que no lo he aprendido bien y quiero seguir aprendiendo, quiero seguir construyendo castillos de arena, quiero seguir bañándome en esas espumas blancas del mar y sentir e irme a un infinito desconocido.
ser indomable y conquistar montañas altas y descubrir un pueblo lejano, solo llevarme una foto de mi abuela, mi corazón y un cuaderno y un lápiz y descubrir todo lo que yo no supe entender en su tiempo, por lo cual vagué años y años sin sentido.
no quiero volver a estar cerrada a un cambio, quiero abrirme entregar muchas flores a todos, sonreír al sol que me cuida y a la luna que me hace dormir en las noches.
poseo estrellas que tienen mensajes, poseo sonidos que hacen soñar, poseo poemas que me transportan a lugares mágicos.
yo solo voy por la vida sintiendo ya no tanto cuestionando el mañana ni el por qué, ya no es para mí es para filósofos yo solo camino y sonrió en conjunto con el presente, es mejor así que sea lo que la vida me lleve a donde quiera yo solo vuelo y me dejo llevar.

el sentir:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario