martes, 28 de febrero de 2012

Palomita Blanca 1973 "La Pelìcula" Break 1



Creo que son uno de esos libros que atesoro en mi mini biblioteca y que pueden pasar años y años y no me aburriría de leer por que esta historia de amor es una de las más bellas y románticas así puro, libre y revolucionario.-

Amo este libro creo haber tenido 11 años cuando lo leí y de ahí lo guardé entre mis libros favoritos de la vida ahí entendí lo maravilloso del amor y lo mágico, además de comprender el 1973 con sus revoluciones y su sociedad política, histórica,etc. A parte que la sentí tan cercana por que la protagonista vivía en recoleta y claro uno es chica y le llega,, siempre pensaba que la palomita blanca andaba cerca de mi casa. :)

Pero también me dí cuenta que la vida puede ser bien dura y llena de sorpresas no dejo de pensar en el libro y me acuerdo de la historia de amor más linda de juan carlos y maria; en esos tiempos se respiraba el amor, la paz y se sentía la revolución en cada rincón...

Amo este libro y lo disfruto mucho en los veranos, libro preferido esta escena es una de las más locas y me encanta, amor, paz y revolución :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario