domingo, 25 de diciembre de 2011

La esperanza

Ha sido una de las navidades más emocionantes y con más sentido que he tenido en mi vida, es impactante es un poco chocar con la realidad tuya y la de otra persona, es como que las vidas se cruzan y empiezas a tomar parte de ese instante de vida y abrazar su historia, su vida, su pena, su alegría.
Creo que lo que más me impactó de todo lo vivído es escuchar decir a alguien sabes... "no tengo nada" sólo lo puesto; es duro por que en ese momento tu vas a dar un poco de amor y que ellos te cuenten su vida y saber que al otro día vuelves a tu mundo es algo que me deja un nudo en la garganta de hecho todavía sigo pensando en todo lo vivido, lo conversado es que la vida es tan distinta.
Esta navidad en la calle me ha servido para darme cuenta de lo afortunada que soy, de amar más a mi familia y de darme cuenta de que tan mal no han sido las cosas y que agradesco todo.
Tenía frío y hambre pero me llevé una satisfacción grande, y me quedé con un corazón gigante creo que de apoco voy entendiendo el verdadero camino que debo seguir, es como caminar por piedritas me cuesta demasiado pero quiero hacerlo tengo mi voluntad puesta en buscarme, sacarme de todo lo que tapé por años, sacarme las estructuras, sacarme mis miedos.
Por que en la gran ciudad encontré amor y que me ayudó a crecer en este proceso de vida, algunas veces siento la sensación de que si voy bien o no,, no sé sólo sé que voy mi gran duda esa saber en donde irá dirigido todo esto y que repercusión tendrá en mi vida; quisiera tener la certeza de saberlo pero en este momento solo poseo un corazón y unas piernas andantes por la que sigo un camino doloroso y tengo toda la fe de poder seguir así.
Por que cada día voy aprendiendo, por que cada día estoy encontrando tranquilidad y paz, por que cada día estoy enterrando cosas de mi pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario