lunes, 12 de diciembre de 2011

Estoy contenta pero...


Hoy me presenté ante la ayudante de CIENCIAS y bueno a parte de su enojó contastante con que yo tengo un no sé qué y que yo no comprendo las ciencias, que mi subjetividad que mi lado humanista sale demasiado en los informes ya estaba que le decía copi que te importa es mi vida, ayudante cara de puchero :) pero me contuve, me callé, no contesté y respiré profundo para la volcanada de preguntas para saber si sabía o no sabía,,, me tiró de todo parecían una psu pero parada en la sala y con unos informes en la mano a ver si me ayudaban.
De ahí al mirarme la ayudante me miraba con cara ehhh yaaa bueno deja pensarlo,,, y en mi mente le decía estudié mira mi cara de ciencias es seria, de ahí me hizo ver por que cresta me habían llamado a hacer todo el show por que la flaca se puso un 70 en todo y me rajó con 3 veces 1.0,, tengo tantas cosas que decirle a esa mina, primero que las veces que la llamé para hacer los informes estaba ocupada, que me trasnoché arriegando todo y que segundo lo que me carga de ella escudarse en la niña,,,, tal vez yo no tengo su vida pero tampoco meresco que hagan eso conmigo :(((

No importa lo hice a pesar que esos 1.0 van a parecer contabilizados igual pasé con todo nunca perdí la fe en mí, en lo que yo sé y en mi historia por que si bien tengo mi talón de aquiles puedo también encontrar mi fuerza en donde no sabía que tenía. Si bien cuando supe la encerrona que me hizo la mina para hecharmelo me enojé feo por que o ella o yo mentía en no saber pero no importa me quedo tranquila por que a pesar que tuve hartos combates con la profe de ciencias siempre lo hice con argumentos en la mano y estudiando aunque sea contestadora siempre lo hago cuando yo sé.

Siento que este fué el ramo más difícil que he tenido, pero yo acabó ya cierro este sueño y vuelvo a seguir con mi sueños y alegrías....

Querer verte ahora mami es lo que deseo, querer abrazarte es lo que deseo te pedí ayuda para hoy y me ayudaste por que todo el cielo se organizó para que yo hoy pudiese salir bien,, ahora si me siento aliviada y tranquila pude saltar y lo hice bien fué como un golazo en el minuto 89,,,, :))))
Todavía batallando con los últimos ramos vamos Chile que se puede :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario