martes, 20 de diciembre de 2011

alcen las banderas del amor


Cada día me pone más triste la realidad del mundo, de la sociedad o de la gente cercana y es que son tan egoístas, tan llevado a satisfacer solo su mundo, a pensar en ellos y de ahí en ellos para ser solo ellos felices y tanto que hablan de la vocación de servir para el bien de un país!!! Es que me pone mal esta situación como casi algunas gente de la carrera de educación solo le importa educar en periodo de año académico y le importa el mundo de la gente necesitada solo en el ámbito de los informes; ahí levantan las banderas, ahí cantan y dan la lucha cuando conviene. Pero ahora las veo a todas trabajando, en la playa, disfrutando otras cosas en vez de seguir con la causa " si total terminaron las clases" ahora a disfrutar por que ellas le importó re poco el movimiento por que de trescientas y tantas que somos solo ibamos 4 compañeras a dar la cara por la carrera y arriesgando todo por una educación mejor, justa y de calidad. Por que muchas votaron pensando en sus intereses pero no por los niños del país y el futuro de Chile; que pena, que rabia hay gente y gente, pero yo siempre fiel al ideal común el amor, el alzar la bandera a la paz y el amor...

Yo acá sigo levantando la bandera por un mundo mejor y por una educación justa por que los sueños míos siguen intacto y sigo pensando que la sociedad en esta época se olvida de todos sus miedos y solo se dedica a consumir y a endeudarse muchas cosas más. Por que la vida se vuelve sin sentido y la gente se encandila se vuelve estúpida, insconsciente y ya nada les causa satisfacción.

¿y el hermano más pequeño, el desvalido?

Se olvidan... asi de simple de los hermanos, de los niños que tienen hambre, de la injusticias de la vida, de la miseria entre medios de unos cartones, del comer 1 vez al día en un comedor común en la plaza, de pagar 300 pesos por una cama digna en la noche, de ocultarle a un país la historia, de que el mismo estúpido presidente se ría ante nosotros en este momento. Por que cuando levantaba mi bandera yo lo hacía pensando en el amor y en un mundo mejor y lo sigo pensando así por que yo siento muchas cosas y mi indigno con la burla que se le hace día a día al pobre en todo el mundo, por que son utilizados como pretexto para informes, para un político, para libros... Por qué la sociedad es cruel ? :/

"cuando queda la escoba la gente como nosotros es la que paga el pato, los que estan arriba los generales, los políticos esos nunca pierden, nunca.. o se quedan con el poder o son los primeros en salir cascando... y la gente como nosotros es la que se queda, la que tiene que seguir trabajando y pelando el ajo para poder seguir viviendo ; así son las cosas y siempre van hacer así."

Yo solo quiero alcen las banderas del amor y luchar por un mundo mejor en donde todos seamos hermanos y ya no haya dolor solo amor y fraternidad.

Yo simplemente quiero un mundo mejor nada más :) que todos alcemos la bandera del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario