sábado, 10 de diciembre de 2011

sale sale dolorhs.




Ya que no puedo visitar a mi mami por la infección, creo que me hizo mal lo que comí ayer, no estoy acostumbrada a las papas, a la bebida y el exceso de cosas así, más bien soy bien sana para comer pero ayer me hizo demasiado mal todo, es como raro desde que hago yoga y estoy como más concentrada en mí como que hay cosas me están haciendo muy mal :S

Por lo menos estudiando para defender mi argumento en frente la profe de ciencias qué aprendi en todo el semestre y lo raro que soy la única por que no me quiso pasar notas ni nada,:p nada pos jaja aprendí el cosmo y el universo y enseñarselo a los niños y a mi manera :)(como dice la sra. niña contestadora) ! No sé por qué me solicita tanto, pasame mis notas y estamos ok! Todavía debo nota es como una odisea de nunca acabar me imagino en navidad haciendo un informe acerca de la educación en chile y año nuevo planificando clases de ciencias, que horror me persiguen estas cosas y esa señora de ciencias con su ayudante cara de puchero!!!

Ayer empecé de nuevo a tocar el metalófno lo tenía bien abandonado y sentí aparte que en noches de lunas la energía como fluye y como que es bien rico todo lo que uno hace en esas noches. A pesar de todo las cosas no han resultado tan terrible como lo imaginé en algún momento como que me he ido agarrando del amor, de la meditación, de los sonidos y muchas cosas más que me han ayudado a poder buscar caminos sanos.


Si bien tengo muchas ganas de encontrar respuestas a mis dudas creo que algunas veces es bueno darse cuenta sola de las soluciones y así he aprendido un poco en estos meses en los que ya todo es tan diferente, pero la verdad hermoso y desconocido como me gusta a mí.

Aceptándo las cosas, sencillas y linda que la vida nos trae como una lluvia de estrellas fugaces :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario