viernes, 16 de diciembre de 2011

Oscuridad


Las palabras y mi voz se pierden en la oscuridad y me hago chiquitita.
Vuelvo a jugar con los colores de la oscuridad son pocos pero maravillosos.
Y sonrío y conjugo los verbos haber si sale palabras nuevas.
Y zapateo haber si algún ritmo sale por mis pies.
Observo por si encuentro algo mágico entre la oscuridad.
Escribo reflexiones por si la oscuridad me cuenta sus secretos.
Saludo a la gente pérdida por la densa oscuridad.
Reviso el reloj para no perderme, en que estoy en un tiempo sin tiempo.
Los árboles me dan su frescura entre medio de todo.
Mis ojos se cierran suavemente y mil pensamientos se apoderan de mi mente.
Silencios que se confunden con los silencios de la oscuridad.
Las estrellas espectadoras de lo que hay en la tierra.
El sol duerme en el infinito.

Me encantan las noches de Primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario