lunes, 26 de diciembre de 2011

Así con mi sombrero y mi maleta caminando


No tengo un rumbo definido, solo poseo un sombrero y una maleta además un cigarrito con esto me basta para seguir mi camino; no poseo casa ni una tarjeta solo llevo un buen corazón y una maleta cargada de sueños, papeles,etc...
Espero que en el camino logré alcanzar todo lo que deseo tengo tantos sueños, tantos proyectos, tantas palabras, tantos pensamientos que poco a poco en este camino logró explorar; pero el sentimiento más grande que me lleva es en busca del amor el universal.
Nunca me imaginé que la vida me iba a girar y girar, creo que si hubiese tenido una bolita de cristal y saber todo esto tal vez hubiese buscado una manera de solucionarlo y haber salvado todo lo que tenía antes y lograr que las cosas no fuesen así. Pero bueno acá estoy como con la sensación de la resignación no se puede cambiar nada así, por que las estructuras son grandes y hay un ritmo diferente; quisiera poder encontrar la solución perfecta pero pensando tampoco lo hay, no me queda mucho sabor ni colores que pensar.
No sé que pensar algunas noches si en mí, en ellos, en nos, en quién, no sé que hacer algunas veces con todo lo quedado, creo que es mejor dejarlo todo en el baúl de los recuerdos que tengo y simplemente recordar todo lo bueno, si me queda eso.
Abrazarme de la almohada para que la tormenta tampoco me lleve a mí, por que siento algunas veces que me lleva y absorve, en esa tormenta hay gritos, hay pensamientos, hay letras, hay personas, hay momentos, hay voces...
No me queda más que salir con esa maleta y huír donde sea necesario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario