domingo, 18 de diciembre de 2011

Ya se acerca la navidad...


Ya se acerca la navidad, se nota el ambiente de festividad y la alegría de las personas me parece estupendo de hecho acá en la casa está vacía todos celebrando :) y soy la única acá en la casa cuidándola y haciendo de todo por estos días! Igual he estado en la pre organización navidad en la calle, el cual tengo mucha esperanza de que resultará bien y que será una linda navidad para mí y que los regalos y el comer en una mesa con la familia si bien son parte de la navidad pero yo también me quise dar una navidad diferente en la calle y compartiendo una taza de té con un pan de pascua con la gente, llendo a visitar hogares de abuelitas que no tienen familia o también la actividad de los niños también y mi bolsita de alimento para los perritos y gatitos.
Bueno cuando le conté a mi mamá de pasar la noche en la calle acá en la casa no me pusieron buena cara y por esas cosas de la vida llegó la noticia a mucha gente que me dijo que era egoísta y que la familia era prioridad...Me costó mucho convencer a mi mamá y le explicaba ¡pero si no doy lo mejor de mí cómo cambio el mundo!, hay que ayudar, hay que amar, hay que ayudar y la convencí; pero igual sigue asustada de que la noche camine sin rumbo con gente que la mayoría no conosco pero nos unimos por una misma fe y la esperanza de un verdadero sentido de la vida y que es un mundo mejor.
Mi hermano me quedó mirando con una cara de extrañeza pero le expliqué pero aún así no entiende de hecho está preocupado, pero sé que ese día voy a estar pensando en él en mi hermano querido y al otro día llegaré abrazarlo y a decirle cuanto lo amo. A mi papá también que el se lo tomó con más calma el me entiende a parte que ya viene su cumpleaños y bueno le baja la depre pero ahí estaré con mi papá.

Ayer fuí a pedir el consetimiento de mi abuelita que a pesar que ha estado muy mal ella me dijo que si fuera, amo a mi abuela con todo mi corazón si yo pudiera hacer algo para revertir todo lo que está viviendo no sé cualquier cosa juro que lo haría todo si tuviera que subir montañas, caminar por lugares oscuros o vivir otra vida por ver a mi abuelita mejor, verla feliz y simplemente tenerla en mis brazos por siempre.
Esta navidad la pasaré muy lejos, no sé bien la ruta específicamente pero sé que esa noche dormiré o cantaré debajo de una fogata en la calle, sientiendo cada minuto lo que viven las personas que no tienen donde ir y que la sociedad no les dió una oportunidad y que simplemente la sociedad es indolente y no le interesa.

Lo que único que tengo claro es que cuando miré al cielo y vea las estrellas pensaré en toda las cosas buenas que me han pasado en estos meses y dar gracias por conocer a la gente nueva en mi camino a la que he nombrado en algunas publicaciones por que en verdad me hacen felices y también pediré por la que no están por que sin embargo duela yo soy agradecida de las cosas a pesar que la vida en estos meses han sido super difíciles y algunas veces caígo y ya no sé adonde ir, sólo sé que voy.

Cuando contemple la noche y vea esa infinidad de estrellas quisiera pedirle que a pesar que no deseo regalitos,pero que en verdad algo especial ocurra para mí, algo que llegue con la fuerza del corazón, algo que me haga a volver hacer una niña.
Sólo quiero una noche buena, si a mi también me gusta que se acuerden de mí y me regaloneen soy ser humano, cualquier cosita será bienvenida :B!

Termino diciendo que Jesús ese día nació en un lugar muy pobre, no tenía regalos, no había comida y no existía una casa y eso lo que la gente no entiende que Jesús nació en la pobreza y no había grandes cosas solo unos animalitos en el pesebre.

"El mismo maestro nos confió.. Al más pequeño entre nosotros, a los más pobres y olvidados, pues todo lo que a uno de ellos le hemos hecho a Él se lo hicimos."

1 comentario:

  1. jesus nació humilde pero los reyes magos le llevaron oro, mirra e incienso...el oro significa que sera un rey, la mirra que sera un profeta, y el incienso que sera un sacerdote como le llevaron los tres significa que sera un rey sacerdote y profeta... dato freak xD

    ResponderEliminar