jueves, 8 de diciembre de 2011

Por que no quiero perder las ganas de subir alto!


Por que a pesar que el viento me ha jugado en contra en varias ocasiones no quiero dejar de soñar, no quiero dejar de columpiarme en contra de la adversidad, avanzar a mi ritmo lento y seguro como a mi me gusta y dentro de lo que yo puedo dar.

Sé que en esta noche en donde la luna brilla con intensidad me ha dado la alegría y la templanza de saber que todo va estar bien y que no debo bajarme de ahí del cielo, por que soy feliz así observando y riendome de la nada misma que solo yo le encuentro sentido. Miro al lado y el incienso se quema rápido pero la luna no se apaga sigue y sigue brillante y las estrellas tintinean como lucecitas de árbol de pascua. Al saludar a las estrellas sonrien y hay voces, misterios y colores que son espectaculares para el que sepa apreciar ese manto negro de la oscuridad y lo bondadoso que es con el ser humano solo si se apaga la luz y uno empieza a mirar.

Por que si te subes a un árbol y miras lo maravilloso que es acercarse a la madre luna y ver que es mágica uno se sorprende las cosas que nos pueden pasar, uno se transforma en lo que tu corazón desea. Por que si cantas en la noche el viento te acompaña y las estrellas son tus acordes, bueno eso hacía yo con mi mami fresita.

Por que mi corazón cada día se llena de algo cálido, algo que duele pero no es un dolor malo más bien es placentero, se llena de sentimientos, pensamientos y eso me hace ver hasta el mundo de otra manera diferente.

Por que quiero columpiarme bien alto y si tal vez mis alitas no se han desarrollado lo suficiente para tocar el cielo yo puedo llegar de otra manera al cielo y es tocandola con mis pies, mientras me columpio por la vida alto muy alto y así poder quedarme feliz y contenta de que también yo puedo subir a mi manera. Por que si subo alto muy alto tal vez me encuentre con un mundo maravilloso y mágico. Tal vez en una de esa encontraré un hombre lunar o un ami uno nunca sabe que encontraremos en ese cielo tan infinito.

Por que seguiré experimentando las cosas buenas de la vida, por que hay una tierra bella y hermosa que me entrega paz y esperanza, por que tengo sueños y por que tengo a mi mami todavía a mi lado y a la gente linda :)


Besos y abrazos y dejen un vasito de agua en el velador :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario