domingo, 11 de diciembre de 2011

Que día tan lindo :)


Demasiado bello el día y eso que dormí demasiado con los medicamentos pero levantarme y ver un sol gigante en la ventana es increíble como esas cosas tan pequeñas pueden cambiar el día, la mente y la forma de ver la vida. La gente se levanta, se toma el medicamento, rabea un poco se toma un café y lee el diario y anda todo el día enojado y pensando si la UF va a subir o bajar,, es la verdad; pero nadie se detiene a escuchar los sonidos de los pajaritos en la ventana, a mirar la foto de tu mami, a leer un poema, a saludar a tus mascotas, a simplemente abrir los brazos y decir desperté del sueño que tal vez nadie sabe que puede pasar al otro día.

Que los sabores ricos empiezan bien cuando hay algo positivo en nosotros, hay pensamientos sencillos pero llenos de honestidad y amor por que cuando hay un pesimismo y un NO las cosas se hacen pesadas y densas. Me acuerdo que cuando vivía con mi abuelita lo primero que hacía cuando me levantaba era ir al patio levantar los brazos y de ahí tomar la manguera y dedicarme a regar y cantar así la vida se hace más linda me decía ella,, claro que sip se lo diría mil veces que sip :)

Empezar con una sonrisa nos puede cambiar la vida y hacer las horas un poco más pasables aunque por dentro no estemos del todo bien es algo que hay que hacer,, el profe cristóbal también me lo decía, dejar que las cosas fluyan y felices.

Un poco de esas cosas me agarro ahora en el caso de mi mami fresia no puedo llegar con una cara de pena y triste a pesar que ella está postrada en esa habitación oscura y ya el alzaheimer la esté consumiendo por dentro y se empiece a confundirme con su hermana,, pero en el fondo toda mi familia llega con cara de pena, otros con algo más que verla por $, pero yo llego con felicidad y con alegría por que ella se lo merece y se merece.

Que lindo sería contarle a mi mami el momento que estoy pasando y decirle mira estoy feliz y buscando caminos como tu querías, feliz :)

soles, soles y más soles que me gusta a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario