viernes, 16 de diciembre de 2011

Sueño "lluvia de plumas"


Yo no soy muy buena para describir mis sueños de hecho evito escribir y contarlos pero en la noche soñé algo que no puedo describir oralmente fué algo maravilloso, algo que nunca en mi vida había experimentado es poco describir lo que viví, no sé las explicaciones a los sueños de hecho cuando chica soñaba mucho con caerme y lloraba mucho pero esta vez fué diferente.
Estaba caminando era como un atardecer me acuerdo que estaba junto a un anciano que llevaba un farolito y yo lo ayudaba a caminar, él me hablaba y me explicaba acerca del nacimiento de los niños y me acuerdo que caminabamos mucho y yo llevaba al abuelito y lo extraño que el atardecer nunca moría no era la tierra creo yop se podían ver otros planetas no estrellas como otro lugar, de ahí llegamos a una casita y me dice ya llegamos y yo le digo ¡que bueno, al fín! Me siento en una pequeña mesa y me entrega una caja y me dice andate, sentí terror en el sueño, pero me fuí.
Caminaba con la caja en las manos el atardecer no moría todavía y sigo caminando hasta que llego a un campo lleno de rosas rojas, pero esas rosas sangraban y sigo caminando más rápido y llego a un acantilado es obvio me da susto y me voy corriendo, hasta que llego a un árbol gigante a descansar con la caja de ahí reviso la cajita y encuentro que eran juguetes de cuando era chica estaba una muñeca que le decá mikaela, el señor don osi y de ahí salió un olor entre frutilla, lavanda y chipre que me recuerda la niñez...
Estaba contenta revisando la caja hasta que derepente se mueve el piso y estaba temblando cerré los ojos y comencé a gritar, gritar ( no me gustan los temblores) y cada vez era más fuerte y el piso se quebraba y el árbol se iba entre la tierra mi caja también y yo también caía, caía entre un hoyo gigante pero cuando empecé a caer miré al cielo y vi que caían lluvia de plumas y se me pasó el recuerdo de mi abuela, mi mamá, mi hermano todo en un segundo de ahí cerré los ojos y caía entonces como que alguien me daba la mano para no seguir cayendo y la agarré y era una mujer con alas lo único que hice fué decir gracias por ayudarme, y decirle que me sacará.
Me miró y me tomó del brazo y empezamos a volar y a esparcir una lluvia de plumas por todo ese planeta y le hablaba pero no me decía nada solo sé que me salvaron y la mejor parte fué sentir que volaba por los aires era una experiencia maravillosa, sentí risa, alegría y felicidad la libertad!!!
Hermoso sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario