miércoles, 11 de abril de 2012

Una rana en busca de una nueva laguna.-



Hace mucho que no escribo de algún libro que leo por mis tardes de ocio eterno lector, en verdad que puedo estar tardes leyendo y es una de las pocas cosas que me gusta hacer como un gusto , un pasatiempo y no discrimino al leer creo que puedo leer desde economía hasta sagas de libros mágicos mis favoritos los libros de ciencia ficción, magia y guerra de época medieval como también muero cuando hay novelas de amor y desamor creo que es un amor y cariño que tengo por los libros; es como estar en el libro me pasa mucho esa sensación de pensar, de soñar, de ser en la historia.


Este libro creo que llego a mis manos por un poco de casualidad y un poco de coincidencia mm no sé como que siempre agarro un libro y lo compro sin fijarme mucho en el contenido, creo que es algo bueno cuando uno no tiene mucho prejuicio a leer y así llegué a este libro que se lo compré un viejito en la feria.

Esta es la historia de una ranita que vivía en una laguna muy feliz pero de un día para otro se dió cuenta que su laguna se estaba secando y tenía que marcharse a otro lugar y así inicia un viaje, el camino esta lleno de miedos, de oscuridad, de sangre, de llanto, de atraparse uno mismo hasta poder tocar la muerte como parte del destino de uno de los personajes para que el protagonista se diera cuenta de que si no nos aventuramos a lograr los sueños y deseos jamás vamos a saber la satisfacción de ver el sol, de sentir ese aliento a satisfecho, a saltar como la ranita después de cumplir el sueño y llegar a una laguna gigante.

La ranita que saltó por cumplir su sueño y llegar a una laguna, creo que por lo menos a mí me gustó harto que cuentos chinos sean tan buenos y dejen como moralejas y enseñanzas me gustan, por eso digo dedito para arriba por que me gustó :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario